Rally Dakar generará un movimiento económico de al menos 100 millones de dólares

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería
Nota de prensa remitida

El Ministro de Culturas y  Turismo, Marko Machicao, precisó que el paso del rally Dakar por los departamentos de Oruro y Potosí prevé generar un movimiento económico de al menos 100 millones de dólares.

Imagen: Cintya Yovana Machicado Blanco

"Estimamos que este movimiento económico está previsto  dado este volumen de gente que llegará dentro lo que es el turismo interno y externo generara al menos 100 millones de dólares", dijo.


Machicao explicó que esa cifra fue calculada por la posible llegada de más de 500.000 visitantes, entre nacionales y extranjeros, particularmente a la ciudad de Uyuni” indicó.


Algo que destacó la Autoridad es el hecho que en esta versión se tiene mayor presencia de turistas de países fronterizos con Bolivia y de asiáticos respectivamente.

“Esta es época es alta para la visita de turistas asiáticos pero en esta versión del Dakar tenemos más turistas argentinos, chilenos, brasileros, es interesante este económico” precisó.

Anuncios y Novedades

‪#‎ACTURISMO, ‪#‎ElAlto, A ‪#‎TomarNota (ATN): BIENVENIDOS A LA TERMINAL INTERPROVINCIAL MAS MODERNA DEL PAIS.

‪#‎ACTURISMO, ‪#‎ElAlto, ‪#‎Murales. NUEVA ATRACCION DE EL ALTO SE LEVANTA EN LA ZONA MERCEDARIO, Observe el video.

#‎ACTURISMO, ‪#‎AñoNuevo2016, ‪#‎Lapaz, LA CIUDAD MAS ALTA DEL MUNDO Y PARTE DE LAS 7 MARAVILLAS RECIBE EL AÑO NUEVO 2016. Observe como la ciudad de La Paz recibe el Nuevo Año 2016,

‪#‎ACTURISMO, ‪#‎VideoTeller, ‪#‎Potosi, ‪#‎AguasTermales: VISITE LAS AGUAS TERMALES DE POTOSI, "EL OJO DEL INCA",

Comentarios

Entradas populares