Accidente del DAKAR en territorio boliviano provoca muerte de una persona

#ACTURISMO #Bolivia
Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

En esta jornada se tuvo que lamentar el deceso de una persona  de 65 años de edad en un hecho fortuito que involucra a uno de los competidores del rally, el accidente ocurrió en la Zona de Ventilla  a 62 kilómetros de la capital de la provincia Quijarro.

Fiscal Departamental de Potosí en conferencia de prensa

El Fiscal Departamental de Potosí, Fidel Castro, brindo una conferencia de prensa, donde explico que este sábado a las 11:30 de la mañana se ha producido un lamentable hecho en el cual el competidor con el coche no. 409, Lionel Baud, de nacionalidad francesa se encontraba en plena competición,  en la ruta que disputaba en competencia se apareció el Señor Maximo Rizo  de 65 años de edad.


“Lamentablemente invadió camino por el cual debió pasar la maquina, al ver eso el competidor  hizo una maniobra evasiva, pero como es una competencia automovilística la velocidad impidió que se concretara esa maniobra, por lo tanto golpeo con la parte derecha al señor y falleció”, dijo Castro

Además explico que el accidente no ha sido intencional, sino que fue en el interior de una competencia internacional  donde todos los ciudadanos deben tener mucho cuidado. Es por ello que no amerita la apertura de proceso alguno puesto que es algo fortuito.

“A la fecha el señor fallecido está siendo sometido a una autopsia legal, se informara en su debida oportunidad, esperamos en las próximas 24 horas”, agrego el Fiscal Departamental.

Por otra parte el evento cuenta con una aseguradora que se hará cargo del pago e indemnización que corresponde a este caso.

Anuncios y Novedades

‪#‎ACTURISMO, ‪#‎ElAlto, A ‪#‎TomarNota (ATN): BIENVENIDOS A LA TERMINAL INTERPROVINCIAL MAS MODERNA DEL PAIS.

‪#‎ACTURISMO, ‪#‎ElAlto, ‪#‎Murales. NUEVA ATRACCION DE EL ALTO SE LEVANTA EN LA ZONA MERCEDARIO, Observe el video.

#‎ACTURISMO, ‪#‎AñoNuevo2016, ‪#‎Lapaz, LA CIUDAD MAS ALTA DEL MUNDO Y PARTE DE LAS 7 MARAVILLAS RECIBE EL AÑO NUEVO 2016. Observe como la ciudad de La Paz recibe el Nuevo Año 2016,

‪#‎ACTURISMO, ‪#‎VideoTeller, ‪#‎Potosi, ‪#‎AguasTermales: VISITE LAS AGUAS TERMALES DE POTOSI, "EL OJO DEL INCA",

Comentarios

Entradas populares