Oportunidades de trabajo y empleo (La Paz - Bolivia): domingo 17 de enero de 2016

#ACTURISMO #Bolivia

La sección de trabajo de A.C.TURISMO es un servicio libre que se elabora de forma semanal para ayudar a los futuros profesionales o profesionales  del mundo del turismo y la hotelería a encontrar oportunidades de trabajo y/o pasantías.


Los siguientes anuncios fueron extraídos de los periódicos más confiables y de circulación nacional (LA RAZÓN Y EL DIARIO) publicados en domingo 17 de Enero - 2016.



Está dividido en Cuatro Partes:
I.-   Establecimientos de Hospedaje.
II.-  Empresas de viaje y Turismo receptivo.
III.- Transporte.
IV.- Otras áreas del Turismo


I.- ESTABLECIMIENTOS DE HOSPEDAJE


(11 oportunidades)


1. HOTEL NECESITA RECEPCIONISTAS imprescindible ingles, Ref. Max Paredes 541.
Periódico El Diario
2. EMPRESA TURISTICA precisa recepcionista , ingles fuildo, gobernanta y cocinera con disponibilidad de tiempo, interesados enviar hoja de vida  y pretensión salarial a tbh.jobs@gmail.com o Av. Montes #503.
Periódico El Diario

3. EMPRESA DE TURISMO, requiere mensajero para actividades  de limpieza servicio de te y mensajería, buen trato al cliente, trabajo en equipo y bajo presión, garantiza personal, enviar CV, a recursoshumanosturismo@hotmail.com
Periódico El Diario
4. HOTEL PRESIDENTE, requiere 3 camareras CV, calle Potosí No. 920, Tel. 2406666. Inf. 8516.
Periódico El Diario
5. EMPRESA HOTELERA, requiere personal para seguridad, operador de mantenimiento con experiencia, camarera con experiencia, ayudantes de pastelería, garzones, meseras, interesados enviar CV a personalrah@gmail.com o presentarse en instalaciones del hotel Ritz, Plaza Isabel la Católica.
Periódico El Diario
6. SE NECESITA recepcionistas ingles fluido e indispensable. Ref. Av. Peru #227.
Periódico El Diario
7. EMPRESA TURISTICA HOTELERA, necesita  ayudante de cocina y lavaplatos grato ambiente de trabajo sueldo competitivo y beneficios, presentarse, presentarse en calle Comercio 1476.
Periódico El Diario
8. HOTEL  requiere  una recepcionista,  turno mañana, llamar al 72519508.
Periódico El Diario
9. HOTEL TURISTICO REQUIERE:
ENCARGADO DE LOGISTICA DE MENSAJERIA, conocimientos de office  y contabilidad básica, disponibilidad de viajes esporádicos, con licencia de conducir (No Excluyente), compra, depósitos y manejo de Kardex de proveedores, se valorara otros conocimientos
GARZON Y/O MESERA (O), RADICATORIA AREA RURAL, Experiencia mínima de 1 año, buen trato al cliente, disponibilidad inmediata, ingles intermedio.
Personas interesadas deben enviar su curriculum con pretensión salarial al correo electrónico: rrhhconvocatoria3f@gmail.com o llamar al teléfono 2775160.
Periódico La Razón
10. EMPRESA HOTELERA, precisa  con disponibilidad inmediata  y experiencia RECEPCIONISTA. Interesados enviar curriculum  documentado y referencias a calle Potosí  No. 909, Hotel Gloria.
 Periódico La Razón
11. HOTEL CERCA A UYUNI, necesita gran CHEFF  profesional, comida nacional e internacional,  sueldo 450 dólares, sistema 21-7. Presentar curriculum vitae a casilla 12710, La Paz hasta el 27 de enero 2016.
Periódico La Razón


II.- EMPRESAS DE VIAJE Y TURISMO RECEPTIVO

( 6 oportunidades)


1. TURISMO, oportunidad para pasante, agencia de viajes, ingles medio, 72582537.
Periódico El Diario

2. AGENCIA DE VIAJES, requiere Counter que hable ingles medio tiempo, ref. calle Sagarnaga, #233. Of. 3. Galeria Gladys.
Periódico El Diario

3. AGENCIA  DE VIAJES  requiere Counter con experiencia  mínima de 1 año, conocimientos de Sabre y Amadeus, tiempo completo, interesadas (os) presentarse con curriculum. Av. 16 de Julio No. 1440. Edif. Hermann, piso 12 oficina 1202 (El Prado).
Periódico El Diario

4. AGENCIA DE TURISMO requiere informático, interesado apersonarse a calle Linares, No. 947, Tel. 2316971.
Periódico El Diario

5. EMPRESA DE TURISMO CRECIENTE requiere:
RESPONSABLE DE VENTAS, ingles fluido, oral y escrito  imprescindible. Otros idiomas serán tomados en cuenta.
RESPONSABLE DE OPERACIONES, preferiblemente con experiencia en turismo receptivo.
GUIA DE PLANTA, con credencial, experiencia y disponibilidad completa.
Sueldo competitivo y oportunidad de crecimiento enviar CV y pretensión salarial a: admin.@banjotours.com
Periódico La Razón

6. SE NECESITA pasantes  de la carrera de turismo, interesados(as) presentarse  en la calle Sagarnaga 189, Shopping Doryan, piso 1 oficina 20 o llamar al 76214632.   
  
Anuncios y Novedades

‪#‎ACTURISMO, ‪#‎ElAlto, A ‪#‎TomarNota (ATN): BIENVENIDOS A LA TERMINAL INTERPROVINCIAL MAS MODERNA DEL PAIS.

‪#‎ACTURISMO, ‪#‎ElAlto, ‪#‎Murales. NUEVA ATRACCION DE EL ALTO SE LEVANTA EN LA ZONA MERCEDARIO, Observe el video.

#‎ACTURISMO, ‪#‎AñoNuevo2016, ‪#‎Lapaz, LA CIUDAD MAS ALTA DEL MUNDO Y PARTE DE LAS 7 MARAVILLAS RECIBE EL AÑO NUEVO 2016. Observe como la ciudad de La Paz recibe el Nuevo Año 2016,

‪#‎ACTURISMO, ‪#‎VideoTeller, ‪#‎Potosi, ‪#‎AguasTermales: VISITE LAS AGUAS TERMALES DE POTOSI, "EL OJO DEL INCA",


III.- TRANSPORTE


(  sin oportunidades)



IV.- OTRAS ÁREAS DEL TURISMO


(  3 oportunidades )


1. PARA EL TELEFERICO necesito jóvenes y señoritas con experiencia  en ventas, para la venta de cuadros turísticos  ciudad maravilla por inmediaciones  de las principales estaciones, se paga buen sueldo mas comisiones por ventas, pasajes y almuerzo, llamar al Cel. 71979932.
Periódico El Diario

2. CONVOCATORIA TECNICO EN TURISMO, ONG requiere contratar profesional en Turismo para el cargo de “TECNICO DE PROYECTO”,  con disponibilidad de tiempo completo, experiencia en ejecución de proyectos para trabajos en área rural de Potosí. Los interesados deben enviar hoja de vida y pretensión salarial al siguiente correo: convocatoriasenturismo@gmail.com con referencia “TEC TURISMO”, hasta el dia miércoles 20 de enero, horas 18:30.
Periódico La Razón

3. NUMEROS PARA TURISMO. Empresa de Turismo requiere para su Departamento  de Tarifas, Cotizaciones, Supervisor con alta capacidad  en Excel y otras aplicaciones para Calculo de Costos, precios finales, etc. Al igual que la responsabilidad de la administración del Sistema de Cotizaciones. La remuneración es acorde con la responsabilidad. Presentarse en calle 6, No. 1000, Achumani Bajo.

Periódico La Razón

Comentarios

  1. Busco trabajo de camarera

    ResponderBorrar
  2. Busco trabajo de lo que sea...aprendo rapido y muchas ganas de trabajar en empresa hotelera

    ResponderBorrar
  3. Busco trabajo como camarera
    Soy puntual y responsable

    ResponderBorrar
  4. Es preciso que el blog Buscar trabajo en Argentina
    nos ayude con diversos temas que más nos guste.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares