Mañana celebraran el 6to aniversario de la fundacion del Estado Plurinacional de Bolivia

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería
Mañana 22 de enero, se recuerda el sexto año de la fundación del Estado Plurinacional de Bolivia, en los ultimas gestiones se convirtió en un dia para celebrar.


El centro de la fiesta se concentrara en la Plaza Murillo, donde llegaran muchos invitados especiales e internacionales, organizaciónes sociales de todo el país.

Se realizaran actos cívicos y desfiles con movimientos sociales y las fuerzas del orden, ademas del tradicional discurso del presidente. Por la noche se festejara con una verbena en el Coliseo de El Alto, donde se contara con la presentacion de artistas como Kalamarka, los Karjkas, Gisela Santa Cruz, Maligno y Awatiñas.




En el Kilometro Cero se inicia con los actos desde las 06:00 de la mañana y por la tarde a partir de las 18:30 en El Alto.

Todo lo que se esta armando ahora son cinco palcos para invitados, esta viniendo mucha gente del exterior, muchas organizaciones sociales, el cuerpo legislativo y el gabinete completo, en un marco de fiesta”, explico el Director de Promocion Cultural del Ministerio de Cultura yTurismo, Max Eguivar.


Agenda para 22 de enero 2016:

06:00. Guardias de honor bajo la siguiente distribución:
a) Guardia de Honor en Palacio de gobierno, a cargo del “Regimiento Colorados de Bolivia”, Lugar: Frontis de Palacio de Gobierno.
b) Guardia Indigena  y Guardia Obrera de Honor, Lugar: Frontis de la Asamblea Legislativa Plurinacional y alrededores de la Plaza Central.
06:30. Concentracion del Consejo Plurinacional de Amautas y Guias Espirituales con movimientos sociales.
07:00. Ceremonia ritual del permiso a la Pachamama en el centro de la Plaza Murillo.
07:55. Traslado del señor Vicepresidente del Estado D. alvaro Garcia Linera de Palacio de Gobierno rumbo a la Asamblea Legislativa Plurinacional.
08:00. Instalacion de la Sesion de Honor de la Asamblea Legislativa Plurinacional.
08:20. Traslado del a Comision Protocolar de la Asamblea Legislativa a Palacio de Gobierno, para invitar al señor Presidente a dirigirse hacia la Asamblea Legislativa junto a los Ministros de Estado, Alto Mando Militar y Comandante de la Policia Boliviana.
08:30. Reinstalacion de la Sesion de Honor.

Anuncios y Novedades

‪#‎ACTURISMO, ‪#‎ElAlto, A ‪#‎TomarNota (ATN): BIENVENIDOS A LA TERMINAL INTERPROVINCIAL MAS MODERNA DEL PAIS.

‪#‎ACTURISMO, ‪#‎ElAlto, ‪#‎Murales. NUEVA ATRACCION DE EL ALTO SE LEVANTA EN LA ZONA MERCEDARIO, Observe el video.

#‎ACTURISMO, ‪#‎AñoNuevo2016, ‪#‎Lapaz, LA CIUDAD MAS ALTA DEL MUNDO Y PARTE DE LAS 7 MARAVILLAS RECIBE EL AÑO NUEVO 2016. Observe como la ciudad de La Paz recibe el Nuevo Año 2016,

‪#‎ACTURISMO, ‪#‎VideoTeller, ‪#‎Potosi, ‪#‎AguasTermales: VISITE LAS AGUAS TERMALES DE POTOSI, "EL OJO DEL INCA",

     



Comentarios

Entradas populares