Preocupa el tema de equipamiento para el aeropuerto Alcantari de Chuquisaca

#ACTURISMO #Bolivia

Al momento el Comité Cívico de Chuquisaca se encuentra alerta porque se conoció extraoficialmente que el equipamiento para la importante terminal aérea sufrirá retrasos en su entrega.



De acuerdo a lo informado por radio Panamericana, hubo un descuido por parte de las diferentes instituciones para lograr este cometido.


“Estamos preocupados y además esperanzados porque el compromiso es que esta primera quincena de febrero ya inicie su funcionamiento (aeropuerto), estamos exigiendo que este compromiso se cumpla, pero por cuestiones estrictamente técnicas se nos ha informado de manera extraoficial que podría tener algunos retrasos, por ejemplo el carro bombero, el tema de iluminación de la pista de aterrizaje, aspectos técnicos meteorológico que están en proceso de licitación”, explico Freddy Montero, Dirigente Cívico de Chuquisaca.

Para este martes, los cívicos están convocando a los personeros de ASANA, para que informen sobre la situación y hasta cuándo es que se va a contar con el equipamiento. Además estarán presentes la Cámara Hotelera, la Gobernación y los empresarios privados.

“Ya la construcción física esta concluida, lo que es el tema de implementación es lo que preocupa, lo ideal hubiera sido que se inicie con proceso de licitación por ejemplo el carro bombero hace bastante tiempo de manera paralela con la construcción”, destaco Montero.

Anuncios y Novedades

‪#‎ACTURISMO, ‪#‎ElAlto, A ‪#‎TomarNota (ATN): BIENVENIDOS A LA TERMINAL INTERPROVINCIAL MAS MODERNA DEL PAIS.

‪#‎ACTURISMO, ‪#‎ElAlto, ‪#‎Murales. NUEVA ATRACCION DE EL ALTO SE LEVANTA EN LA ZONA MERCEDARIO, Observe el video.

#‎ACTURISMO, ‪#‎AñoNuevo2016, ‪#‎Lapaz, LA CIUDAD MAS ALTA DEL MUNDO Y PARTE DE LAS 7 MARAVILLAS RECIBE EL AÑO NUEVO 2016. Observe como la ciudad de La Paz recibe el Nuevo Año 2016,

‪#‎ACTURISMO, ‪#‎VideoTeller, ‪#‎Potosi, ‪#‎AguasTermales: VISITE LAS AGUAS TERMALES DE POTOSI, "EL OJO DEL INCA",

Comentarios

Entradas populares