Bus se incendia en peaje de El Alto


#ACTURISMO #Bolivia
           
Al promediar  las 15:30 de viernes, un bus que se dirigía a Oruro se incendió cuando atravesaba el peaje de la autopista de la ciudad de El Alto.


De acuerdo al reporte preliminar del Coronel José Peña Fuentes, Comandante de la Policía de El Alto, cuando el bus de la empresa Aroma, estaba pretendiendo pasar por el peaje de El Alto, algunos policías que estaban apostados en los alrededores se percataron que tenía fuego por la parte de atrás y cuando freno empezó a arder con mayor fuerza debido a que el combustible chorreaba en el suelo, lo que provocaba que se vea en llamas tanto por arriba como por abajo.

El bus de la empresa Aroma luego de que los Policias controlaron el fuego en su motor


“Los policías inmediatamente le dijeron, que parara, evacuaron a la gente, los hicieron bajar, y bueno se tuvo que utilizar los extintores que teníamos en los vehículos, porque lamentablemente la flota no tenia, sus placas están borroneadas, no sé cómo está viajando, son los policías quienes sacaron sus extintores y lograron apagar el fuego y enfriar el motor, porque probablemente podría haber explotado y ardido el bus”, indico el Comandante Policial.

El tiempo en que el bus se incendió duro poco más de cinco minutos, el cual fue contenido con extintores y agua de baldes.

“Presumo que transito tendrá que aplicar algunas normas a la irresponsabilidad de la empresa”, añadió.

Anuncios y Novedades
#ACTURISMO#ElAlto, A #TomarNota (ATN): BIENVENIDOS A LA TERMINAL INTERPROVINCIAL MAS MODERNA DEL PAIS.

#ACTURISMO#ElAlto#Murales. NUEVA ATRACCION DE EL ALTO SE LEVANTA EN LA ZONA MERCEDARIO, Observe el video.

#ACTURISMO#AñoNuevo2016#Lapaz, LA CIUDAD MAS ALTA DEL MUNDO Y PARTE DE LAS 7 MARAVILLAS RECIBE EL AÑO NUEVO 2016. Observe como la ciudad de La Paz recibe el Nuevo Año 2016,

#ACTURISMO#VideoTeller#Potosi#AguasTermales: VISITE LAS AGUAS TERMALES DE POTOSI, "EL OJO DEL INCA",

El conductor del bus, Rufino Calcina Arias, indico a  este periódico digital que venía de la terminal de buses en dirección a Oruro, en el momento en que llego a la autopista los policías le alertaron de que había fuego atrás: “He bajado y ellos me ayudaron a apagar el fuego atrás en el motor, no es incendio de magnitud, no sé porque paso, posiblemente una cañería se rompió, recién vamos a ver”.

A bordo iban casi 30 pasajeros, los cuales salieron con desesperación dejando sus cosas en la flota. Una de ellas que prefirió mantener su nombre en reserva explico a ACTURISMO, “estaba mirando cuando gritaron bajen se está incendiando, nosotros de susto hemos bajando, adelante estábamos, casi no podía abrir la puerta, empujando lo hemos abierto, nuestras cosas  nuestra mercadería estaba en ahí, ahora dicen nos va a cambiar de flota”.

Luego del acontecimiento, todos los policías lograron mover el bus hacia un lado puesto que quedo inutilizable, mientras tanto los pasajeros esperaron otro bus que la empresa envió para solucionar el percance.

En este hecho no se lamentaron daños personales, solo daños materiales en la parte trasera del bus de la flota Aroma.



#ACTURISMO, #LaPaz, A #TomarNota (ATN): BUS DE LA EMPRESA AROMA SE INCENDIO EN EL PEAJE DE EL ALTO, Los efectivos de seguridad apostados en el peaje alertaron al Chofer de que su bus estaba ardiendo, el mismo se dirijia a Oruro con aproximadamente 35 pasajeros quienes bajaron deseperados abandonando sus cosas, la policia logro apagarlo con baldes de agua...el carro neptuno estuvo presente...
Posted by Acturismo Bolivia on viernes, 8 de enero de 2016

Comentarios

Entradas populares