Construirán Teleferico en la ciudad Blanca

#ACTURISMO #Bolivia

El anuncio realizado el pasado año tuvo algunas dudas en su realización puesto que el presupuesto requerido para la construcción de un Teleferico podría ser utilizado en obras de mayor necesidad, inclusive el Alcalde  de la Ciudad Blanca menciono que con los recortes de presupuesto que se están dando por IDH reprogramarían varios proyectos para este 2016.



Sin embargo en conferencia de prensa brindada la anterior semana por el Gobernador de Chuquisaca, Esteban Urquizo, se  anuncio nuevamente la construcción del Teleferico para la capital del Estado, el mismo fue comprometido por el Presidente Morales además de otros proyectos.


"Lo dijo el presidente, que expresara, informara a los medios de comunicación, que el teleférico es realidad para la ciudad de Sucre, ya ha tomado la decisión el presidente Evo Morales", expreso a los medios de comunicación.

Aun no dio datos sobre su financiamiento y fecha de construcción sin embargo aseguro que el primer mandatario da su apoyo para concretizar la ejecución del moderno transporte privado.

La moda de los teleféricos se ha extendido por varias ciudades capitales, el primero se vio en Cochabamba, luego la fiebre del transporte por cable se extendió por toda la ciudad de La Paz, con tres en funcionamiento  y dos en construcción, al momento se está ingresando a la última etapa de construcción uno en Oruro y la ciudad de Potosí también tiene esa intención.

Anuncios y Novedades

‪#‎ACTURISMO, ‪#‎ElAlto, A ‪#‎TomarNota (ATN): BIENVENIDOS A LA TERMINAL INTERPROVINCIAL MAS MODERNA DEL PAIS.

‪#‎ACTURISMO, ‪#‎ElAlto, ‪#‎Murales. NUEVA ATRACCION DE EL ALTO SE LEVANTA EN LA ZONA MERCEDARIO, Observe el video.

#‎ACTURISMO, ‪#‎AñoNuevo2016, ‪#‎Lapaz, LA CIUDAD MAS ALTA DEL MUNDO Y PARTE DE LAS 7 MARAVILLAS RECIBE EL AÑO NUEVO 2016. Observe como la ciudad de La Paz recibe el Nuevo Año 2016,

‪#‎ACTURISMO, ‪#‎VideoTeller, ‪#‎Potosi, ‪#‎AguasTermales: VISITE LAS AGUAS TERMALES DE POTOSI, "EL OJO DEL INCA",

Comentarios

Entradas populares