FOTOGALERIA: Atractivos diseños de Mónica Siles en San Francisco

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

Los famosos trajes de Mónica Siles son una hermosa representación de la cultura local, la cual será exhibida en este carnaval 2016.



La Gerente Propietaria de “Diseños Monika” considera que es importante desarrollar elemento cultural de los trajes, sin embargo también es una gran fuente de empleos y un sector productivo importante que no se debe descuidar.



“Hay mucho talento en las manos bolivianas hay mucha creatividad y creo que se debe desarrollar, promover, motivar, mostrarle al mundo lo que se hace en Bolivia”, indico Mónica Siles.


Lo que se puede resaltar de este trabajo es el impecable armado que deriva en algo excepcional y artesanal, además de un contenido que transmite mensaje e historia a través de cada uno de los trajes.



“Cada uno de nuestros trajes está referido a una leyenda a algún elemento que nos cuente de nuestra cultura, hay otro rasgo importante en mis diseños que es la fusión de técnicas, entonces hemos ido investigando…fusionar nos ha permitido innovar, pero innovar respetando la esencia de cada danza”, destaco siles.


Para este año se trabajara con elementos reciclados, pintura, tejido en perla canutillo el cual es una técnica muy morosa pero que al final le da un valor agregado muy valioso ya que no es un textil de procedencia china.





Anuncios y Novedades

‪#‎ACTURISMO, ‪#‎ElAlto, A ‪#‎TomarNota (ATN): BIENVENIDOS A LA TERMINAL INTERPROVINCIAL MAS MODERNA DEL PAIS.

‪#‎ACTURISMO, ‪#‎ElAlto, ‪#‎Murales. NUEVA ATRACCION DE EL ALTO SE LEVANTA EN LA ZONA MERCEDARIO, Observe el video.

#‎ACTURISMO, ‪#‎AñoNuevo2016, ‪#‎Lapaz, LA CIUDAD MAS ALTA DEL MUNDO Y PARTE DE LAS 7 MARAVILLAS RECIBE EL AÑO NUEVO 2016. Observe como la ciudad de La Paz recibe el Nuevo Año 2016,

‪#‎ACTURISMO, ‪#‎VideoTeller, ‪#‎Potosi, ‪#‎AguasTermales: VISITE LAS AGUAS TERMALES DE POTOSI, "EL OJO DEL INCA",



#ACTURISMO, A #TomarNota (ATN): REINAS DE BELLEZA INVITAN A VIVIR LAS FIESTAS DEL CARNAVAL Y CONOCER ATRACTIVOS Turisticos del pais... Observe el video...
Posted by Acturismo Bolivia on jueves, 21 de enero de 2016

Comentarios

Entradas populares