Oportunidades de trabajo y empleo (La Paz - Bolivia): domingo 10 de enero de 2016

#ACTURISMO #Bolivia
La sección de trabajo de A.C.TURISMO es un servicio libre que se elabora de forma semanal para ayudar a los futuros profesionales o profesionales  del mundo del turismo y la hotelería a encontrar oportunidades de trabajo y/o pasantías.


Los siguientes anuncios fueron extraídos de los periódicos más confiables y de circulación nacional (LA RAZÓN Y EL DIARIO) publicados en domingo 10 de Enero - 2016.




Está dividido en Cuatro Partes:
I.-   Establecimientos de Hospedaje.
II.-  Empresas de viaje y Turismo receptivo.
III.- Transporte.
IV.- Otras áreas del Turismo


I.- ESTABLECIMIENTOS DE HOSPEDAJE


(22 oportunidades)


1. PARA HOTEL, en El Alto, secretaria, cajera, camarera, recepcionista, llamar a 78043991
Periódico El Diario

2. HOSTAL, turístico precisa personal para sus diferentes áreas, interesados enviar hoja de vida, cargo que postula y pretensión salarial, tabh.jobs@gmail.com o avenida montes  #503.
Periódico El Diario

3. EMPRESA hotelera  requiere recepcionista nocturno con amplios conocimiento de ingles, personal con estudios en gastronomía y conocimientos de ingles. Ref. 72032516, 72032518, 2751975 mañanas.
Periódico El Diario

4. EMPRESA hotelera de prestigio requiere ayudante de cafetería y personal para recepción, indispensable el idioma ingles, mayores referencias al 2317829, 2317830.
Periódico El Diario

5. HOTEL requiere personal para el area de recepción y bell boy con conocimiento de ingles y servicios al cliente, ref. 2900505, 73273742.
Periódico El Diario

6. HOTEL requiere personal para el área de camareras (preferentemente varones) con experiencia, ref. 2900505, 73273722.
Periódico El Diario

7. EMPRESA turística hotelera necesita ayudante de cocina y lavaplatos, grato ambiente de trabajo, sueldo competitivo y beneficios, presentarse  en la calle Comercio 1476.
Periódico El Diario

8. EMPRESA hotelera requiere persona para mantenimiento con conocimientos básicos  de reparaciones domesticas en general, buen sueldo mas bonos, refrigerios y otros beneficios, presentar hoja de vida  en calle Comercio 1476.
Periódico El Diario

9. EMPRESA turística hotelera necesita recepcionista bilingüe, ingles fluido, excelente habilidad de servicio al cliente, sueldo competitivo y beneficios, presentarse con hoja de vida en calle Comercio 1476.
Periódico El Diario

10. EMPRESA hotelera necesita persona de limpieza  se ofrece: grato ambiente de trabajo, sueldo competitivo y beneficios presentarse en calle Comercio 1476.
Periódico El Diario

11. EMPRESA hotelera necesita ayudante de bar, restaurant, atención de desayuno, ingles básico, grato ambiente de trabajo, sueldo competitivo y beneficios presentarse en calle Comercio 1476.
Periódico El Diario

12. EMPRESA hotelera requiere asistente administrativa, ingles básico, persona dinámica, organizada y con conocimientos de administración, grato ambiente de trabajo, sueldo competitivo y beneficios, presentar CV calle Comercio 1476.
Periódico El Diario

13. SE REQUIERE señoritas para camareras para atención de alojamiento, ref. 76221232.
Periódico El Diario

14. SE REQUIERE  camarero(a) con experiencia para Yanacachi, buen sueldo, ref. 70533283.
Periódico El Diario

15. SE PRECISA recepcionista para hostal  cerca de la terminal, de hrs 7 a 12 pm. Ref. 2283747
Periódico El Diario

16. HOTEL requiere camarera y recepcionista turnante entrevista lunes y martes  por las mañanas, calle Sagarnaga #531, esquina Max Paredes. Cel. 73005502 – 2492017.
Periódico El Diario

17. EMPRESA HOTELERA precisa personal con disponibilidad inmediata y experiencia  para Seguridad (de preferencia que tenga licencia de conducir). Interesados  presentar curriculum documentado y referencias a la calle Potosi no. 909, Hotel Gloria.
Periódico La Razón (Loro de Oro)

18. EMPRESA HOTELERA EN COROICO, por motivo de ampliación se requiere incorporar a su equipo de trabajo. Para oficina en La Paz:
1 PERSONA PARA RESERVAS y ventas, compras con o sin experiencia que tenga conocimientos en mecanografía, contabilidad básica y licencia de conducir.
Para hotel en Coroico:
1 RECEPCIONISTA, 1 COCINERO (A) CON EXPERIENCIA, 1 GARZON CON O SIN EXPERIENCIA, 1 MANTENIMIENTO CON EXPERIENCIA EN PLOMERIA Y ELECTRICIDAD.
La empresa ofrece  vivienda en Coroico, alimentación y pasajes de ingreso  y salida del hotel. Las personas interesadas enviar carta de presentacion  con pretensión salarial y hoja de vida al email recursoshumanoshvmc@gmail.com o llamar al telf. 2430020, cel. 71298626.
Periódico La Razón (Loro de Oro)

19. EMPRESA HOTELERA precisa Contador (a) con conocimiento y experiencia tributaria. Enviar Hoja de Vida  hasta lunes 11 de enero. Av. 16 de Julio #1802 – El Prado.
Periódico La Razón (Loro de Oro)

20: PARA HOTEL  ROSARIO DEL LAGO EN COPACABANA:
Jefe de Cocina
Objetivo del puesto: Profesional culinario con capacidad de liderar  todas las operaciones técnicas  del área de cocina. Responsable del inventario, requisición, preparación  y presentación de productos enmarcados en estrictas normas de calidad e higiene.
Recepcionista.
Objetivo del Puesto: Conocimientos del idioma ingles para interactuar con huéspedes extranjeros. Excelente trato al cliente para mantener y superar los índices de satisfacción  de los huéspedes y reportes generados en el área.
Ofrecemos oportunidad de crecimiento
Para mayores detalles enviar hoja de vida  con fotocopia  de CI y pretensión salarial a rrhh@gruporosario.travel o presentarse en Av. Illampu #704.
Periódico La Razón (Loro de Oro)

21. IMPORTANTE EMPRESA HOTELERA REQUIERE incorporar a su equipo de trabajo el siguiente personal:
RECEPCIONISTA (damas o varones), Conocimientos de Ingles, dinamismo, desenvolvimiento bajo presión, disponibilidad de tiempo, buen trato interpersonal,
GARZONES (fines de semana), BELL BOYS.
Requisitos: Disponibilidad inmediata, dedicación plena, Pro actividad.
Favor enviar hoja de vida  en la Av. 20 de Octubre No. 1947, Sopocachi o al correo rrhh.apart@gmail.com
Periódico La Razón (Loro de Oro)

22. LOKI HOSTEL BUSCA: Camarera, Ayudante de Cocina (turno tarde – noche), Recepcionista (ingles avanzado indispensable) y Mesero (ingles intermedio mínimo). Proactivos, responsables y puntuales. Antecedentes policiales actualizados. Interesados enviar CV a legal@lokihostel.com
Periódico La Razón (Loro de Oro)

Anuncios y Novedades

‪#‎ACTURISMO, ‪#‎ElAlto, A ‪#‎TomarNota (ATN): BIENVENIDOS A LA TERMINAL INTERPROVINCIAL MAS MODERNA DEL PAIS.

‪#‎ACTURISMO, ‪#‎ElAlto, ‪#‎Murales. NUEVA ATRACCION DE EL ALTO SE LEVANTA EN LA ZONA MERCEDARIO, Observe el video.

#‎ACTURISMO, ‪#‎AñoNuevo2016, ‪#‎Lapaz, LA CIUDAD MAS ALTA DEL MUNDO Y PARTE DE LAS 7 MARAVILLAS RECIBE EL AÑO NUEVO 2016. Observe como la ciudad de La Paz recibe el Nuevo Año 2016,

‪#‎ACTURISMO, ‪#‎VideoTeller, ‪#‎Potosi, ‪#‎AguasTermales: VISITE LAS AGUAS TERMALES DE POTOSI, "EL OJO DEL INCA",



II.- EMPRESAS DE VIAJE Y TURISMO RECEPTIVO

(5 oportunidades)


1. AGENCIA DE VIAJES y operadora de turismo necesita Counters, fluidez en idioma ingles con disponibilidad de tiempo ambos turnos presentarse con CV en calle Comercio #1431.
Periódico El Diario

2.  SE PRECISA personal para atención de Agencia de Viajes con sólidos conocimientos de ingles enviar datos a travelagencyst@gmail.com
Periódico El Diario

3. OPERADORA DE TURISMO  requiere personal  para departamento de operaciones, enviar curriculum a turismolpbolivia@gmail.com
Periódico El Diario

4. OPORTUNIDAD DE TRABAJO  requiero señorita Counter que hable ingles para empresa de turismo, ref. Sagarnaga 229 Galeria Paraixo, oficina 10, entrevistas domingo y lunes.
Periódico El Diario

5. EMPRESA  turística Altitude Adventures, requiere personal para los siguientes cargos: Personas interesadas en aprender como guía para el camino de la muerte, Coroico, Counter, persona que tenga conocimiento de informática y sistemas. Como principal requisito para los dos primeros cargos es que tenga dominio en idioma ingles,  para mayor información llamar al 2452874 – 71522536.
Periódico El Diario


III.- TRANSPORTE


(1  oportunidad)


1. REQUERIMIENTO DE PERSONAL, AVIAREP SRL una GSA  de una importante Línea Aerea  en expansión desea incorporar a su equipo de trabajo para su sucursal en Multicine a una persona para el cargo de:
COUNTER: requisitos, Licenciado(a) o egresado(a) de la Carrera de Turismo y Hoteleria o Administración Turística. Experiencia Laboral mínima de 1 año en Agencias de Viaje emisivas o Lineas Aereas, Conocimiento y manejo del sistema KIU, Conocimientos del sistema SABRE o AMADEUS serán valorados, Conocimientos de Microsoft Office-Excel, Ingles intermedio o avanzado, Disponibilidad inmediata, Disponibilidad de trabajo en turnos de fines de semana y feriados.
Las personas que cumplan con los requisitos deberán enviar una carta de presentación con su pretensión salarial mas su hoja de vida actualizada al correo electrónico: crojas@amaszonas.com hasta el martes 12 de enero del 2016.
Periódico La Razón (Loro de Oro)


IV.- OTRAS ÁREAS DEL TURISMO


(1  oportunidad)


1. REQUERIMOS, personal guías dinámicos innovadores, con ganas de crecer en el ámbito turístico, requisitos, disponibilidad de tiempo para realizar viajes a Uyuni y dominio del idioma ingles se brindara estadía en Uyuni, interesados comunicarse al celular, 71522536.

Periódico El Diario

Comentarios

Entradas populares