BOLTUR presento sus paquetes turísticos para Carnaval 2016

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

El carnaval de Oruro se llevara a cabo entre el 30 de enero y el 7 de febrero de 2016. Siendo los días 5,6 y 7 de febrero los más importantes para la gran celebración. La peregrinación a Socavón será el sábado 6 de febrero y la entrada al Corso el domingo 7 de Febrero. Unas semanas antes inician los tradicionales “Convites”.


Este jueves, la empresa estatal Boliviana de Turismo presento sus ofertas en conferencia de prensa. Son tres ofertas para el Carnaval de Oruro, sin embargo los precios aun no fueron anunciados por la reciente notificación dada a conocer por el Gobierno Municipal de Oruro el cual indica que los costos en graderías reducirán para hacerlas más accesibles a la población.



“Seguramente los precios que nosotros habíamos establecidos van a bajar… son dos paquetes  que van en el día saliendo a las 04.00 am que incluye transporte ida y vuelta, acomodación en graderías, almuerzo, cotillón. Una ubicación va a estar en la avenida del folklore y la otra en la plaza principal”, indico la Gerente Ejecutiva de BOLTUR, Lourdes Omoya.

Otra oferta es de dos noches y tres días  para aquellos que deseen quedarse a disfrutar más tiempo de la fiesta, su retorno puede ser en domingo o en lunes, ello incluye el hospedaje, transporte, alimentación y graderías. Los almuerzos serán en el Hotel Monarca.

Anuncios y Novedades
‪#‎ACTURISMO‪#‎ElAlto, A ‪#‎TomarNota (ATN): BIENVENIDOS A LA TERMINAL INTERPROVINCIAL MAS MODERNA DEL PAIS.

‪#‎ACTURISMO‪#‎ElAlto‪#‎Murales. NUEVA ATRACCION DE EL ALTO SE LEVANTA EN LA ZONA MERCEDARIO, Observe el video.

#‎ACTURISMO‪#‎AñoNuevo2016‪#‎Lapaz, LA CIUDAD MAS ALTA DEL MUNDO Y PARTE DE LAS 7 MARAVILLAS RECIBE EL AÑO NUEVO 2016. Observe como la ciudad de La Paz recibe el Nuevo Año 2016,

‪#‎ACTURISMO‪#‎VideoTeller‪#‎Potosi‪#‎AguasTermales: VISITE LAS AGUAS TERMALES DE POTOSI, "EL OJO DEL INCA",

En lo que se refiere al Carnaval de Tarija, Omoya explico: “Este carnaval que no podemos dejar de lado porque Tarija ha sido un destino que se promocionado durante todo el año y ha tenido mucha aceptación entre los bolivianos”.


La oferta consta de 2 noches y 3 días, el costo es de 1.350 bolivianos e incluye transporte en bus cama desde la ciudad de La Paz, acomodación en hoteles, fiesta carnavalera, desayuno y almuerzo.

“Estas ofertas las estamos lanzando hoy porque estamos a muy poco tiempo, estos paquetes ya están a la venta, lo único que vamos a confirmar es el precio definitivo de las graderías en Oruro”, agrego.

Se tiene aproximadamente 60 cupos, para asegurar la calidad del servicio.

Comentarios

Entradas populares