INVESTOUR 2016 trae a FITUR nuevas oportunidades de hacer negocio en África

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería
Nota de prensa remitida

La séptima edición del Foro de Inversiones y Negocios Turísticos en África (INVESTOUR), que se celebrará el 21 de enero de 2016, traerá nuevas oportunidades de negocio e inversión procedentes de África a la Feria de Turismo de España (FITUR). INVESTOUR, que está organizado por la Organización Mundial del Turismo (OMT), Casa África y FITUR, es una plataforma de promoción del desarrollo turístico en África, una de los continentes del mundo donde más rápido crece el turismo.




El evento incluye dos sesiones: la primera, que se celebrará por la mañana, estará dedicada al examen de los retos que plantea la inversión en África y a las tendencias que moldean el turismo en la región. Por la tarde tendrá lugar una sesión en la que entablarán contacto directo distintas empresas. La edición de INVESTOUR de este año se centrará en la financiación de proyectos relacionados con el turismo y su correspondiente inversión, los avances tecnológicos en el sector de la hostelería, el ecoturismo en los parques nacionales y las zonas protegidas, la promoción de los destinos turísticos y el turismo cultural.


"El turismo ha demostrado ser motor de desarrollo y de crecimiento sostenible en África. INVESTOUR es una plataforma sin igual para estudiar y crear sinergias en el ámbito del sector privado con el fin de examinar nuevas oportunidades comerciales en África e invertir en ellas y aprovechar todo lo posible la reciente expansión experimentada por el sector en la región", afirma Taleb Rifai, Secretario General de la OMT.


“Las oportunidades que ofrece el continente africano son inmensas. Al facilitar la interacción entre empresas y canalizar los intereses de inversión, INVESTOUR aporta un mecanismo necesario para potenciar al máximo estas oportunidades al tiempo que sirve de ejemplo paradigmático de cooperación entre los sectores público y privado", señala Luis Padrón, Director Ejecutivo de Casa África.   

Desde su primera edición, que tuvo lugar en 2009, INVESTOUR ha congregado a más de 1.200 participantes de 32 países africanos y más de 800 proyectos. A la edición de INVESTOUR celebrada en 2015 asistieron más de 300 participantes, entre ellos 15 Ministros de Turismo africanos. En ella se presentaron en total 146 proyectos y se celebraron 40 sesiones de contacto directo entre empresas.

Anuncios y Novedades

‪#‎ACTURISMO, ‪#‎ElAlto, A ‪#‎TomarNota (ATN): BIENVENIDOS A LA TERMINAL INTERPROVINCIAL MAS MODERNA DEL PAIS.

‪#‎ACTURISMO, ‪#‎ElAlto, ‪#‎Murales. NUEVA ATRACCION DE EL ALTO SE LEVANTA EN LA ZONA MERCEDARIO, Observe el video.

#‎ACTURISMO, ‪#‎AñoNuevo2016, ‪#‎Lapaz, LA CIUDAD MAS ALTA DEL MUNDO Y PARTE DE LAS 7 MARAVILLAS RECIBE EL AÑO NUEVO 2016. Observe como la ciudad de La Paz recibe el Nuevo Año 2016,

‪#‎ACTURISMO, ‪#‎VideoTeller, ‪#‎Potosi, ‪#‎AguasTermales: VISITE LAS AGUAS TERMALES DE POTOSI, "EL OJO DEL INCA",

Comentarios

Entradas populares