Consigue 10.000 reproducciones de tu video en 2 dias con A.C.TURISMO (propuesta comercial)

#ACTURISMO #Bolivia

Debido al alcance de la página de facebook  de A.C.TURISMO que llega a aproximadamente a 89.743 personas, es que le presentamos a continuación la propuesta comercial del periódico digital A.C.TURISMO.



CONSIGUE 10.000 REPRODUCCIONES DE TU VIDEO EN DOS DIAS CON ACTURISMO

La propuesta consiste en aprovechar el enorme potencial de sistema de publicidad de FACEBOOK junto al periódico digital ACTURISMO para lograr 5.000 reproducciones de su video por dia.


El costo inicial de inversión asciende a 70 bs por 2 días, el cual le asegura la cantidad de 10.000 reproducciones. El costo semanal asciende a 400 bs que le asegura 50.000 reproducciones.

Para más información contáctese al mail revista.acturismo@gmail.com o a los celulares 77570737 – 71504304 (Marco Aguila).

A continuación puede observar la cantidad de reproducciones de los siguientes videos impulsados por A.C.TURISMO en un solo día:

COCA TRAVELS BOLIVIA, contact@cocatravels.com, www.cocatravels...
#AUSPICIADOR, #CocaTravel, NECESITA UN TOUR, VIAJE, PASEO, Climbing, Biking, Uyuni, Rurrenabaque, Copacabana, Riding, Trekking, no dude en consultar con COCA TRAVELS BOLIVIA, contact@cocatravels.com, www.cocatravels.com, Telefonos: (591-2)2462927 - 2334314, Calle Sagarnaga 319 La Paz- Bolivia.
Posted by Acturismo Bolivia on lunes, 11 de enero de 2016

#ACTURISMO, #ElAlto, A #TomarNota (ATN): BIENVENIDOS A LA TERMINAL INTERPROVINCIAL MAS MODERNA DEL PAIS. Esta enorme infraestructura se encuentra en Villa Esperanza, ingreso en operaciones el 4 de enero, al momento todavia se estan organizando. Tome nota que las paradas improvisadas en las calles de El Alto practicamente han desaparecido, todas las movilidades se encuentran aca, hacia el norte de La Paz, tambien a Caranavi.
Posted by Acturismo Bolivia on miércoles, 6 de enero de 2016

Anuncios y Novedades

‪#‎ACTURISMO, ‪#‎ElAlto, A ‪#‎TomarNota (ATN): BIENVENIDOS A LA TERMINAL INTERPROVINCIAL MAS MODERNA DEL PAIS.

‪#‎ACTURISMO, ‪#‎ElAlto, ‪#‎Murales. NUEVA ATRACCION DE EL ALTO SE LEVANTA EN LA ZONA MERCEDARIO, Observe el video.

#‎ACTURISMO, ‪#‎AñoNuevo2016, ‪#‎Lapaz, LA CIUDAD MAS ALTA DEL MUNDO Y PARTE DE LAS 7 MARAVILLAS RECIBE EL AÑO NUEVO 2016. Observe como la ciudad de La Paz recibe el Nuevo Año 2016,

‪#‎ACTURISMO, ‪#‎VideoTeller, ‪#‎Potosi, ‪#‎AguasTermales: VISITE LAS AGUAS TERMALES DE POTOSI, "EL OJO DEL INCA",

Comentarios

Entradas populares