Bolivia está de fiesta, Viajaron ocho días para ver el Dakar en Uyuni

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería
Nota de prensa remitida

Partieron hace ocho días, dos días antes que se acabe el 2015, desde Puerto Quijarro (Santa Cruz) para presenciar la llegada a Uyuni de los competidores del Dakar.


La familia Párraga – Viera, arribó la mañana de este miércoles, a la ciudad de Uyuni, con la satisfacción de haber logrado su objetivo, ser parte de la fiesta que se vive en toda Bolivia.

Imagen; Cintya Yovana Machicado Blanco

“Estamos contentos, alegres, ha sido duro llegar hasta aquí, ocho días en carretera hemos vivido”, relató Fabio Párraga, que ocasionalmente estaba de turno frente al volante de su vehículo.


Las fiestas de fin de año no fueron impedimento para que esta familia de hermanos y sobrinos planifique este viaje, que con seguridad, quedará en el recuerdo de los más pequeños.

“La noche del 31 nos pescó en la carretera, nos dimos un abrazo entre todos, compartimos algo de comida y continuamos la travesía para llegar a tiempo”,

El entusiasmo es notorio, la alegría rebosa en los labios de los más pequeños, una niña y un niño no mayores de 12 años, quienes anhelan “mirar de cerca” a sus ídolos como el Chavo Salvatierra y Walter Nosiglia.
Anuncios y Novedades

‪#‎ACTURISMO, ‪#‎ElAlto, A ‪#‎TomarNota (ATN): BIENVENIDOS A LA TERMINAL INTERPROVINCIAL MAS MODERNA DEL PAIS.

‪#‎ACTURISMO, ‪#‎ElAlto, ‪#‎Murales. NUEVA ATRACCION DE EL ALTO SE LEVANTA EN LA ZONA MERCEDARIO, Observe el video.

#‎ACTURISMO, ‪#‎AñoNuevo2016, ‪#‎Lapaz, LA CIUDAD MAS ALTA DEL MUNDO Y PARTE DE LAS 7 MARAVILLAS RECIBE EL AÑO NUEVO 2016. Observe como la ciudad de La Paz recibe el Nuevo Año 2016,

‪#‎ACTURISMO, ‪#‎VideoTeller, ‪#‎Potosi, ‪#‎AguasTermales: VISITE LAS AGUAS TERMALES DE POTOSI, "EL OJO DEL INCA",

“Esta es mi mejor vacación, mi papá con mis tíos me prometieron venir al Dakar si nos sacábamos buenas notas en el colegio, y ahora estamos aquí, listos para ver de cerca al Chavo, al Walter (Nosiglia)”, expresó Román Viera.

Entre los aplausos y los vítores tradicionales, agradecieron al Gobierno Nacional, por gestionar el paso de esta competencia y hacer que bolivianas y bolivianos nos unamos en torno al este deporte extremo.

“Agradezco al presidente Evo, al ministro Machicao, que se lo ve trabajando, los vemos en la tele corriendo de aquí para allá para darnos esta alegría”, indicó Fabio

Comentarios

Entradas populares