Preparan entrada del Carnaval de Oruro en Bélgica

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería
Nota de prensa remitida

El sábado  30 de enero, el Centro Cultural Sartañani Bolivia - Arte y Tradición y K’awari vzw-asbl que radica en Bélgica (Bruselas) recorrerá las calles de esta ciudad replicando el carnaval de Oruro, “Patrimonio Oral e Inmaterial de la Humanidad”.




El programa comienza a las 16hrs en la Plaza Sta. Catherine; con el inicio del CORTEJO CARNAVALERO 2016, en esta oportunidad con la danza de “La DIABLADA”, realizando un recorrido por las diferentes calles céntricas de la ciudad y llegar con alegría, colorido y entusiasmo al atrium del Manneken-Pis, después de las palabras alusivas al acto de intercambio cultural se entonará la canción del Manneken-Pis, junto al público presente y  “La Orden de los Amigos del Manneken-Pis asbl” y como es tradición el Manneken-Pis nos cautivara vertiendo la bebida tradicional del país que nos acoge “La típica cerveza Belga”, hacia la Plaza Sta. Catherine.


Otro hito que destaca el comunicado es la vestimenta de Lucifer que será impuesto al Manneken-Pis símbolo de libertad de los bruselenses.


PROGRAMA GENERAL

16:00 Inicio del cortejo a partir de la Plaza Sta. Catherine
18:30 Puertas abiertas (Salle de la Jeunesse - Rue Melsens 38, 1000 Bruselas)
20:00 La Fiesta de la Mascarada

Anuncios y Novedades

‪#‎ACTURISMO, ‪#‎ElAlto, A ‪#‎TomarNota (ATN): BIENVENIDOS A LA TERMINAL INTERPROVINCIAL MAS MODERNA DEL PAIS.

‪#‎ACTURISMO, ‪#‎ElAlto, ‪#‎Murales. NUEVA ATRACCION DE EL ALTO SE LEVANTA EN LA ZONA MERCEDARIO, Observe el video.

#‎ACTURISMO, ‪#‎AñoNuevo2016, ‪#‎Lapaz, LA CIUDAD MAS ALTA DEL MUNDO Y PARTE DE LAS 7 MARAVILLAS RECIBE EL AÑO NUEVO 2016. Observe como la ciudad de La Paz recibe el Nuevo Año 2016,

‪#‎ACTURISMO, ‪#‎VideoTeller, ‪#‎Potosi, ‪#‎AguasTermales: VISITE LAS AGUAS TERMALES DE POTOSI, "EL OJO DEL INCA",

Comentarios

Entradas populares