El actor Edward Norton llega a Bolivia para el Carnaval 2016

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería
ORGANIZACION MUNDIAL DEL TURISMO (OMT)
Nota de prensa remitida

El actor estadounidense Edward Norton visitará Bolivia para presenciar el Carnaval 2016,  en el marco de la campaña "Carnaval boliviano: una experiencia que tienes que vivir”, impulsada por el Ministerio de Culturas y Turismo y la Cervecería Boliviana Nacional (CBN)



“Nos va a acompañar en La Paz, en Oruro y Santa Cruz, es un esfuerzo conjunto entre la empresa privada y el Gobierno Nacional, por segundo año consecutivo, realizamos este tipo de campaña que promueve el turismo”, dijo el ministro de Culturas y Turismo, Marko Machicao.


Segundo año de campaña

"Love Bolivia” (Amo Bolivia), escribió el actor británico Jude Law en su página oficial en Facebook. Así, junto a cinco fotografías que muestran su visita al país entre el sábado y el domingo, de carnaval el año 2015.


Durante su visita Law recibió el cariño de la gente, fue recibido por el presidente Evo Morales y el vicepresidente Alvaro García Linera.

Sobre Edward Norton

Nació  el 18 de agosto en Boston, Estados Unidos, Edward Norton tiene 46 años y desde pequeño se interesó por el mundo de la actuación, pero su gran debut fue junto a Richard Gere en la película "Las dos caras de la verdad” en 1996, con la que ganó un Globo de Oro y una nominación al Oscar.

Desde entonces, su éxito no se ha detenido y en casi 20 años de carrera ha estado en la mira de los Oscar tres veces, la última en 2014 por la película ‘Birdman’ que fue elegida como la mejor de ese año.


Entre las películas más importantes que protagonizó están: "El dragón rojo”, "El increíble Hulk”, "El ilusionista”, "El Gran Hotel Budapest” y la afamada "Club de la pelea”, considerada una de las 10 mejores películas de la historia según el portal IMBd.

Norton es también reconocido en otros escenarios por su ayuda a causas humanitarias. En 2010, fue nombrado Embajador de buena voluntad de las Naciones Unidas para la Biodiversidad y es miembro de Enterprise Foundation, empresa sin ánimo de lucro dedicada a mejorar y rehabilitar viviendas destinadas a familias de clase baja en diferentes ciudades del mundo.

Anuncios y Novedades

‪#‎ACTURISMO, ‪#‎ElAlto, A ‪#‎TomarNota (ATN): BIENVENIDOS A LA TERMINAL INTERPROVINCIAL MAS MODERNA DEL PAIS.

‪#‎ACTURISMO, ‪#‎ElAlto, ‪#‎Murales. NUEVA ATRACCION DE EL ALTO SE LEVANTA EN LA ZONA MERCEDARIO, Observe el video.

#‎ACTURISMO, ‪#‎AñoNuevo2016, ‪#‎Lapaz, LA CIUDAD MAS ALTA DEL MUNDO Y PARTE DE LAS 7 MARAVILLAS RECIBE EL AÑO NUEVO 2016. Observe como la ciudad de La Paz recibe el Nuevo Año 2016,

‪#‎ACTURISMO, ‪#‎VideoTeller, ‪#‎Potosi, ‪#‎AguasTermales: VISITE LAS AGUAS TERMALES DE POTOSI, "EL OJO DEL INCA",

Comentarios

Entradas populares