FOTOGALERIA: Se presentaron las 10 simpáticas jóvenes para ocupar el Reinado del Carnaval Paceño 2016

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería
Nota de prensa remitida

Este jueves 14, en el Ministerio de Culturas y Turismo, se presentaron las diez simpáticas jóvenes que aspiran ser elegidas como la Reina del Carnaval Paceño 2016, en su décima primera versión, el próximo 28 de enero en el salón del Hotel Europa.



Con una sonrisa en sus labios y muestra de juventud y belleza, desfilaron las diez candidatas paceñas ante las autoridades, invitados y medios de comunicación, para hacer conocer sus aspiraciones y deseos de ser elegidas como representante de las fiestas carnavaleras durante el 2016.


En la oportunidad el Ministro de culturas y Turismo, Marko Machicao expresó que es importante destacar el trabajo que se desarrolla durante varios años.  “Para nosotros es un reto mayor, cada vez es más difícil ir abarcando el territorio nacional con la promoción de nuestros carnavales y fiestas”.

Anuncios y Novedades

‪#‎ACTURISMO, ‪#‎ElAlto, A ‪#‎TomarNota (ATN): BIENVENIDOS A LA TERMINAL INTERPROVINCIAL MAS MODERNA DEL PAIS.

‪#‎ACTURISMO, ‪#‎ElAlto, ‪#‎Murales. NUEVA ATRACCION DE EL ALTO SE LEVANTA EN LA ZONA MERCEDARIO, Observe el video.

#‎ACTURISMO, ‪#‎AñoNuevo2016, ‪#‎Lapaz, LA CIUDAD MAS ALTA DEL MUNDO Y PARTE DE LAS 7 MARAVILLAS RECIBE EL AÑO NUEVO 2016. Observe como la ciudad de La Paz recibe el Nuevo Año 2016,

‪#‎ACTURISMO, ‪#‎VideoTeller, ‪#‎Potosi, ‪#‎AguasTermales: VISITE LAS AGUAS TERMALES DE POTOSI, "EL OJO DEL INCA",

Este año, 2016, el Ministerio de Culturas y Turismo estará apoyando a los nueve departamentos, las características y diferencias de cada uno de nuestros carnavales.


“A partir de hoy se hace la presentación de las candidatas y el 28 de enero se conocerá a las seleccionadas para ser la portavoz de este carnaval boliviano y de la riqueza cultural que ofrece nuestro país, con la diversidad de danzas, música y folklore”, acotó Machicao.


Destacó la importancia de la participación de las instituciones que forman parte de la organización de los carnavales en el interior del país, porque permiten que este legado patrimonial y cultural de nuestro país se mantenga vigente y crezca en el contexto  internacional.

La autoridad recomendó a las aspirantes realizar visitas a los medios, de manera que los ciudadanos puedan conocerlas, y sobre todo, puedan explicar porque el Carnaval Paceño es uno de los más admirables de Bolivia.






Comentarios

Entradas populares