ASO se despide de Bolivia en Uyuni con frase “una satisfacción total”

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería


En conferencia de prensa brindada en Uyuni anoche, el Director del Dakar expresó su satisfacción por la buena organización con las instituciones correspondientes.


“Hemos producido un Dakar en Bolivia, absolutamente excepcional, una fiesta popular fantástica, una vez más quisiera agradecer a todas las instituciones por ayudarnos en el evento 2017”, explico Etienne Lavinge.


Además agradeció a la Policía Boliviana y las Fuerzas Armadas quienes realizaron un buen trabajo por la seguridad de la competencia y del público, lo que es un punto crucial para la organización.

Imagen: Agencia Boliviana de Información ABI
El público Boliviano fue “Fantástico”, emocionante, espectacular, el día en La Paz es considerado como “Histórico”.

“Compartir con el público este momento de encuentro, mi sentimiento es que Dakar es deportivo pero también es humano, nuestra caravana va a encontrar a la población de los países anfitriones, ha sido una satisfacción total en Bolivia”, expreso el Director de ASO.

Lavinge también lamento que no se pudo cumplir los especiales que se había planificado, pero aun así se encuentra “satisfecho” por el recibimiento.

Los medios de comunicación preguntaron sobre la permanencia de Dakar en el país para el próximo año. “Ahora la prioridad es finalizar esta edición en buenas condiciones, las especiales que vamos a realizar en Argentina no son fáciles, debemos mantener el mismo ritmo de organización, la misma calidad de organización, espero que podamos imaginar un futuro común del evento Dakar en Bolivia”, respondió.

La etapa que se cumple el día de hoy, el cual parte de Uyuni hacia Salta, fue reducida a 170 kilómetros, desafortunadamente se tiene cuenta de un rio que subió su caudal enormemente, lo cual perjudicaría el especial.

Al finalizar la rueda de prensa, Lavinge expreso que los pilotos y copilotos del Dakar se encuentran muy contentos de haber estado en Bolivia y haber conocido sus increíbles paisajes.


Consulta los artículos más leídos de ACTURISMO, esto te puede interesar:


Dakar podría dañar una zona protegida en ´Potosí




Tome en cuenta el cierre de carreteras y rutas por Dakar 2016

Comentarios

Entradas populares