Empresarios hoteleros piden a la Ministra Alanoca “continuidad del trabajo realizado“

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería


Para el sector hotelero de la ciudad más alta del mundo, ha sido una sorpresa la noticia del cambio de autoridad en la cartera de Cultura y Turismo el pasado lunes, en el cual la Ministra Wilma Alanoca ahora reemplaza a Marko Machicao.


En los últimos años, la Camara Hotelera de La Paz había fijado una agenda de trabajo con el ex Ministro Machicao.

“Se trató varios temas en la mesa de turismo que hubo con el Gobierno, habían varios puntos que ya se trabajaron y otros se iba a comenzar este año con el sector hotelero en sí”, explico Helga Cisneros, Vicepresidenta de la Camara Hotelera de La Paz. “Ha sido una sorpresa, pero como sector esperamos que se continúe con el trabajo comprometido con el Lic. Machicao y obviamente sea para mejorar”, añadió.

Imagen: Camara Hotelera de La Paz (Pagina Web)
Las 12 notas más leídas del 2016

La continuidad de todo lo avanzado hasta ahora es la principal solicitud, todo en el marco del beneficio mutuo tanto para empresarios como para los trabajadores.

“Que sea beneficio para todos, para el sector privado, para la parte trabajadora y la parte turismo que es lo que queremos nosotros, que mejoremos, queremos crecer, queremos innovar y esperamos que todo esto sea expedito”, señalo Cisneros.

Una de las necesidades del turismo en nuestro país es la promoción, una nueva profesional en comunicación alberga una esperanza en el sector privado para activar de gran manera la difusión de la marca Bolivia.

Para Cisneros, es muy pronto brindar una opinión sobre lo que se viene con la nueva autoridad: “Por lo que escuche en el discurso de la Ministra estaría con muchas ganas de continuar con lo avanzado y aparte quiere hacer partícipes a todos de la promoción del turismo (…) mientras se tenga una persona que vaya a continuar lo avanzado bienvenida sea”.

Desde la Cámara Hotelera de La Paz se espera que los sectores directamente involucrados en el turismo sean tomados en cuenta, tales como Agencias de Viaje, Operadores, Hoteles, Aerolíneas, puesto que “escuchándolos se puede hacer muchas cosas” ellos saben y conocen a la perfección sus necesidades para crecer.

Consulta los artículos más leídos de ACTURISMO, esto te puede interesar:








Comentarios

Entradas populares