Ex Viceministro de turismo ve como positivo el cambio de autoridades

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería


Luego de que el Lic. Marko Machicao fuera reemplazado por la ex concejal de El Alto, Wilma Alanoca surgieron las repercusiones.


Para el ex Viceministro de Turismo Ernesto Rossel, ha sido una grata sorpresa la renovación de la mitad del gabinete ministerial luego de haber celebrado el día del Estado Plurinacional. “Nuestro presidente hizo un cambio muy importante, muy esperanzador porque precisamente esto llama a que reflexionemos sobre esto que es el cambio, estoy seguro que será para revolucionar las instituciones y darles la velocidad que necesitan, que las decisiones que ha asumido el Presidente son las correctas“.



Rossel explicó también que apoya la continuidad a las obras, en la gestión cultural se hizo un excelente trabajo, se han logrado muy buenos resultados en lo intercultural, descolonización y turístico. “Que venga alguien con un perfil de comunicación y promoción es alentador y creemos que va a ir por buen camino”.

El ex Viceministro de Turismo ve a estos cambios como positivos y expresa sus mejores deseos, además que considera que todas las nuevas autoridades van a dar lo mejor de sí para no fallarle al Presidente.

Como último comentario, la ex autoridad del turismo recomendó a la nueva Ministra Wilma Alanoca, tener en cuenta lo que quieren los sectores, las organizaciones culturales y de turismo del país. “Que no se fije en lo que le cuenten sobre las cosas, sino que se percate por ella misma de lo que es la realidad”.

Consulta los artículos más leídos de ACTURISMO, esto te puede interesar:






Por tradición y cultura Sucre aprueba juego con agua en carnaval 2017

Comentarios

Entradas populares