Estas son las 4 zonas de espectadores en Dakar para mañana lunes desde La Paz a Uyuni

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería


El ministro de Culturas y Turismo, Marko Machicao, brindo una conferencia de prensa en la cual realizo un balance general  y los datos necesarios para la etapa que se correrá mañana lunes 9 de enero  además de las zonas de espectadores en la ruta hacia Uyuni.


De acuerdo al Ministro, hasta el momento en lo que fue el recorrido hasta La Paz, se tuvo  aproximadamente 1 millon y medio de personas que estuvieron espectando en la ruta. Todos ellos provenientes de diferentes regiones tanto nacionales como del extranjero.


“Quiero agradecer a las personas en Tupiza, Villazon, Oruro, en las poblaciones intermedias y acá en La Paz por las espectaculares recepciones que se han tenido, la gente de ASO está encantada con nuestro país, con la gente, encantada con los paisajes, con los colores que brinda Bolivia”, expreso Machicao.

Si usted desea trasladarse a algún punto ubicado entre Uyuni y La Paz tome en cuenta esta información para observar la carrera.


Mañana se correrá 170 kilómetros, esta especial tuvo un cambio en el punto de partida, se correrá desde la localidad de Orinoca a 2 kilomentros del area urbana, para los que seguirán la competencia deben trasladarse a este punto, puesto que ahí se instalara la primera zona de espectadores.

La segunda zona de espectadores será en la población de Belen de Andamarca.

La tercera zona de espectadores será en la población de San Martin.

La cuarta será ubicada en un punto intermedio, no tiene un nombre preciso pero es un sitio en la carretera que conecta Salinas de Garci Mendoza con Quillacas,  esta aproximadamente a 72 kilómetros de Quillacas, acá será la meta deportiva.

Esta media noche se cierran las carreteras.         

“El día de mañana se vera un paisaje espectacular  en esta zona entre Orinoca y Belen de Andamarca, un territorio que no fue recorrido en las versiones anteriores, presenta muchas dunas, es preciosa para conocer en términos turísticos”, señalo el Ministro de Cultura y Turismo.


Los vehículos saldrán a las 5:00 am desde Irpavi hacia la zona de Aranjuez, luego Mallasilla y Achocalla en dirección a Orinoca, la especial arrancara a las 7:00 am. Algunos vehículos de asistencia ya salieron a Uyuni.

Consulta los artículos más leídos de ACTURISMO, esto te puede interesar:


Dakar podría dañar una zona protegida en ´Potosi




Comentarios

Entradas populares