Inscríbete al seminario de Excelencia en Atención al Cliente para agentes de viaje
Novedades y noticias del mundo del turismo y la
hotelería
Una de las falencias que se
ha podido identificar en el mundo del turismo y la hotelería en nuestro país es
la Atención al Cliente, usted lo puede vivir cuando se acerca a averiguar
pasajes para un vuelo o talvez cuando desea consultar sobre habitaciones en un
hospedaje, varios de los comentarios en Booking.com y Tripadvisor.com apuntan a
la mala atención recibida en nuestro país.
Es por ello que desde este
medio digital le sugerimos tomar este interesante
curso que lleva a cabo la más importante organización privada de Agencias
de Viaje en Bolivia.
La Asociación Boliviana de
Agencia de Viajes y Turismo ABAVYT – La Paz realizará un seminario dirigido a aquellos involucrados
directamente en las empresas de servicios turísticos y de viaje.
El seminario es de “Excelencia en Atención al Cliente”
especial para para agentes de viajes.
El cual se dictara en los ambientes de ABAVYT Nacional, en la
calle Colon No. 162, edificio Barrosquira piso 3 desde mañana jueves 19 hasta
el viernes 20 de enero.
El horario de la capacitación
es desde las 07:00 hasta las 09:00 de mañana, el costo es de 150
bolivianos, lo que incluye el certificado de asistencia y refrigerio.
El instructor es el Lic. Arturo Toledo Cariaga, Consultor independiente
hace más de 7 años dictando seminarios en técnica de ventas, estrategias de
marketing y charlas sobre excelencia en la atención al cliente. Con más de 30
años de experiencia en el área comercial
de importantes empresas en forma particular en el rubro del turismo como
Martin & Co Travel, Hotel Los Tajibos, LAN Chile, Aerosur, Hotel
Buganvillas.
Para obtener más información
y realizar sus reservas debe comunicarse
a ABAVYT La Paz, teléfono 2318756, celular 67005948, 78187888, email abavyt@abavytlapaz.org.
Consulta los
artículos más leídos de ACTURISMO, esto te puede interesar:
Comentarios
Publicar un comentario