sábado, 25 de febrero de 2017

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería
Nota de prensa remitida

El responsable del Santuario del Socavón, Juan Chávez, informó el viernes que todo está listo para recibir a los miles de peregrinos devotos de la Virgen, que participarán en la tradicional entrada del Carnaval de Oruro.


"Acá en el santuario preparándonos para la llegada de los peregrinos porque mañana es el día central de la Virgen y los miles de danzarines le rinden pleitesía", remarcó en un contacto con los periodistas.



Explicó que el obispo, Cristóbal Bialasik, y los miembros del Santuario acompañarán el inicio de la peregrinación del sábado en la entrada del carnaval y dijo que la iglesia estará abierta hasta que el último conjunto ingrese a los pies de la virgen.

"El ultimo convite culminó a las tres de la madrugada y la peregrinación seguro que culmina  a las cinco de la madrugada del domingo", complementó.

El sacerdote recordó que la imagen de la Virgen del Socavón data de 1.800 y explicó que fue restaurada en la gestión pasada, en coordinación con el Ministerio de Cultura.

Consulta los artículos más leídos de ACTURISMO, esto te puede interesar:







0 comentarios:

Publicar un comentario

Carla Ortiz en A.C.TURISMO

ARLA ORTIZ EN ACTURISMO,

#ACTURISMO, A #TomarNota (ATN): CARLA ORTIZ EN ACTURISMO, SU TRABAJO CON EL CINE HA LLEVADO LA IMAGEN DE BOLIVIA AL MUNDO, Que opina de ello?....

Posted by Acturismo Bolivia on sábado, 16 de enero de 2016

Consulta las notas mas populares

Se produjo un error en este gadget.

Aguas Danzantes de Sucre

#ACTURISMO, #VideoTeller #Bolivia, #Sucre. TOMEN NOTA QUE ESTE HERMOSO ESPECTACULO, se lo puede observar en miercoles, jueves, sabado y domingo, de 19:00 a 21:00....

Posted by Acturismo Bolivia on domingo, 27 de diciembre de 2015

Texto 12 Reglas de Atencion al Cliente

La Paz recibe el año nuevo 2016

#ACTURISMO, #AñoNuevo2016, #Lapaz, (Segundo Video):LA CIUDAD MAS ALTA DEL MUNDO Y PARTE DE LAS 7 MARAVILLAS RECIBE EL AÑO NUEVO 2016. Observe como la ciudad de La Paz recibe el Nuevo Año 2016, FELICIDADES al mundo del turismo y la hoteleria les desea ACTURISMO....

Posted by Acturismo Bolivia on jueves, 31 de diciembre de 2015

Blog Archive

siguenos por email

Translate

Blogger news

Vive la noticia con CNN