miércoles, 8 de febrero de 2017

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería
Nota de prensa remitida

En esta primera jornada de audiencia al público en general, la ministra de Culturas y Turismo, Wilma Alanoca, recibió en su despacho a 50 personas, entre artistas, gestores culturales y ciudadanía en general.


“Esta ha sido una jornada fructífera, desde muy temprano hemos recibido a diferentes organizaciones de artistas hay demandas, hay propuestas nuevas, hemos escuchado a cada uno de ellos”, dijo Alanoca.


La Ministra adelantó que esta audiencia se realizará otros días adicionales para proyectar la Cumbre de Culturas que se realizará en el mes de marzo de este año.

“Esto es un evento preparatorio para la Cumbre de Culturas que se realizará el mes de marzo, ahí llevaremos esta información sistematizada”, explicó.

Imagen: Ministerio de Cultura y Turismo
Propuestas

Desde una ley del artista hasta trabajos como la construcción de nuevos escenarios culturales fueron algunas de las propuestas que presentaron algunos artistas en la audiencia.

Por ejemplo, Guido Arze de la Confederación de Artistas explicó que la propuesta presentada a la Ministra Alanoca consiste en la elaboración de una ley del artista que pueda ser presentada por el Ejecutivo ante la Asamblea Legislativa Plurinacional.

De la misma forma estuvo presente el Sindicato Boliviano de Artistas, a través de su representante, Demóstenes Sanabria López, quien pidió un flujo más directo con la Ministra para poder coordinar algunas acciones.

Willy Flores del teatro ALBOR solicitó dar continuidad a la coordinación del trabajo a favor de los jóvenes y el teatro.

Las impresiones

Para el cineasta, Luis Guaraní, la jornada de audiencia al público significa el primer paso para empezar a debatir sobre la revolución cultural.

Asimismo, Juan José Choque del Movimiento Sinfónico de El Alto, esta experiencia de hablar con una Autoridad “nos da una excelente impresión para un inicio de gestión, tenemos que escucharnos para construir”.

En su cuenta de Facebook de los Agentes del Cambio Bolivia “felicitó la predisposición de la compañera ministra Wilma Alanoca para recibir propuestas y trabajar de manera conjunta con la población. Hasta la victoria siempre...!!!

Consulta los artículos más leídos de ACTURISMO, esto te puede interesar:







0 comentarios:

Publicar un comentario

Carla Ortiz en A.C.TURISMO

ARLA ORTIZ EN ACTURISMO,

#ACTURISMO, A #TomarNota (ATN): CARLA ORTIZ EN ACTURISMO, SU TRABAJO CON EL CINE HA LLEVADO LA IMAGEN DE BOLIVIA AL MUNDO, Que opina de ello?....

Posted by Acturismo Bolivia on sábado, 16 de enero de 2016

Consulta las notas mas populares

Se produjo un error en este gadget.

Aguas Danzantes de Sucre

#ACTURISMO, #VideoTeller #Bolivia, #Sucre. TOMEN NOTA QUE ESTE HERMOSO ESPECTACULO, se lo puede observar en miercoles, jueves, sabado y domingo, de 19:00 a 21:00....

Posted by Acturismo Bolivia on domingo, 27 de diciembre de 2015

Texto 12 Reglas de Atencion al Cliente

La Paz recibe el año nuevo 2016

#ACTURISMO, #AñoNuevo2016, #Lapaz, (Segundo Video):LA CIUDAD MAS ALTA DEL MUNDO Y PARTE DE LAS 7 MARAVILLAS RECIBE EL AÑO NUEVO 2016. Observe como la ciudad de La Paz recibe el Nuevo Año 2016, FELICIDADES al mundo del turismo y la hoteleria les desea ACTURISMO....

Posted by Acturismo Bolivia on jueves, 31 de diciembre de 2015

Blog Archive

siguenos por email

Translate

Blogger news

Vive la noticia con CNN