martes, 14 de febrero de 2017

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

La fiebre amarilla es una enfermedad hemorrágica provocada por el mosquito característico de zonas tropicales de África y América Latina, al momento no existe un tratamiento para contenerla fuera de la vacuna.


En Bolivia no se tenían casos validos hace más de diez años, hasta que un turista danés de 27 años, quien llego al país el 9 de enero, fue afectado por esta enfermedad en el municipio de Caranavi del departamento de La Paz, el caso fue confirmado el 30 de enero.


El jefe nacional de Epidemiologia del Ministerio de Salud, Rodolfo Rocabado, explico a los medios de comunicación que se está realizando una investigación epidemiológica en las comunidades de la zona por donde el turista ha transitado, “Se quiere ver la forma de transmisión de esta enfermedad”.


Rocabado destacó también que toda persona que ingrese a zonas tropicales debe portar el carnet de vacuna contra esta enfermedad.

Desde el 2007 se viene vacunando a la población de zonas tropicales de forma masiva, se puso a disposición más de 80 mil dosis.

En el Municipio de Santa Cruz la demanda por el carnet de vacuna se ha incrementado considerablemente desde que el Ministerio de Salud informo que este documento es obligatorio para los viajeros, los responsables de salud explicaron que al día se extendían 10 vacunas, ahora en el día llegaron a 100 y se espera que esta cifra llegue a 1.000.

Consulta los artículos más leídos de ACTURISMO, esto te puede interesar:






Este proyecto será un interesante atractivo de Cochabamba

0 comentarios:

Publicar un comentario

Carla Ortiz en A.C.TURISMO

ARLA ORTIZ EN ACTURISMO,

#ACTURISMO, A #TomarNota (ATN): CARLA ORTIZ EN ACTURISMO, SU TRABAJO CON EL CINE HA LLEVADO LA IMAGEN DE BOLIVIA AL MUNDO, Que opina de ello?....

Posted by Acturismo Bolivia on sábado, 16 de enero de 2016

Consulta las notas mas populares

Se produjo un error en este gadget.

Aguas Danzantes de Sucre

#ACTURISMO, #VideoTeller #Bolivia, #Sucre. TOMEN NOTA QUE ESTE HERMOSO ESPECTACULO, se lo puede observar en miercoles, jueves, sabado y domingo, de 19:00 a 21:00....

Posted by Acturismo Bolivia on domingo, 27 de diciembre de 2015

Texto 12 Reglas de Atencion al Cliente

La Paz recibe el año nuevo 2016

#ACTURISMO, #AñoNuevo2016, #Lapaz, (Segundo Video):LA CIUDAD MAS ALTA DEL MUNDO Y PARTE DE LAS 7 MARAVILLAS RECIBE EL AÑO NUEVO 2016. Observe como la ciudad de La Paz recibe el Nuevo Año 2016, FELICIDADES al mundo del turismo y la hoteleria les desea ACTURISMO....

Posted by Acturismo Bolivia on jueves, 31 de diciembre de 2015

Blog Archive

siguenos por email

Translate

Blogger news

Vive la noticia con CNN