El tren turístico a Guaqui oferta pasajes desde 10 bolivianos

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

El tren que va hacía el lago Titicaca se puso en funcionamiento desde enero una vez más, en esta ocasión con un carácter más recreativo y turístico, ya que hace su recorrido por importantes atractivos turísticos de la zona lacustre del departamento de La Paz.


El tren turístico parte de la ciudad de El Alto, pasa por Tiwanaku y finaliza en Guaqui en un día, es de tipo Full Day.


Para que pueda visitar museos y ruinas arqueológicas, el tren hace una parada en Tiwanaku de una hora y media. En el puerto de Guaqui se realiza la última parada de dos horas, para que pueda pasear por el pueblo y las orillas del lago Titicaca.

Imagen: SkyscrapercCity
Es un paseo ideal de fin de semana para las familias, amigos, delegaciones, de viajeros nacionales y extranjeros.

Solo se pusieron a disposición dos categorías de transporte, uno en clase Ejecutivo, el cual cuenta con calefacción, aire acondicionado, asientos reclinables, almohadas, frazadas y un refrigerio, el costo es de 80 bolivianos ida y vuelta. El más económico es clase Popular, en el cual solo paga por el transporte en asientos no reclinables, el costo es 20 bolivianos ida y vuelta.

Los vagones parten desde la ciudad de El Alto, Calle Nº 8 (a 3 cuadras de la Av. 6 de Marzo), lado Regimiento Ingavi, zona Santiago, a las 8:00 de la mañana y retorna al mismo sitio a las 18:00 de la tarde.


Los boletos, los puede adquirir en la zona de Achumani calle 1, Juan de Dios Delgado esq. Avenida Tomasa Murillo No.156. Para mas información contactese a la línea gratuita  800 11 9000
*interno 2222

Consulta los artículos más leídos de ACTURISMO, esto te puede interesar:






Comentarios

Entradas populares