lunes, 13 de febrero de 2017

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

El museo del presidente Evo Morales “Museo de la Revolución Democrática y Cultural” será aperturado para todos los visitantes el 18 de febrero, el propósito de este gran repositorio es el de mostrar al valor histórico y cultural de los pueblos del Aby Ayala desde las sus raíces culturales.


El sábado pasado esta gran infraestructura recibió a diferentes delegaciones diplomáticas, como China, Cuba, Ecuador, Argentina y Colombia con el propósito de que los embajadores conozcan y promuevan a sus ciudadanos la visita al sitio.


El recorrido inicio en la casa del Presidente Morales donde vivió su niñez y parte de su juventud, el guía fue el señor Paulino Crispín, poblador de Orinoca.

Imagen: Ministerio de Cultura y Turismo
El embajador de China, expreso: “El Presidente nació en una casa humilde, por eso el conoce la pobreza del pueblo, y por eso tiene la intención de mejorar la vida del pueblo, como Evo tuvo esta experiencia es muy favorable para trabajar más por su población”.

Luego el paseo continuo hacia las instalaciones principales del museo de Orinoca, donde las autoridades originarias de los ayllus del Jacha Carangas dieron la bienvenida con el sonido del cuerno y fueron los Guias en el tour por el bloque Llama y Puma donde se exhiben las relaciones interculturales y las luchas de los pueblos originarios, también los procesos históricos prehispánicas, la rebelión de los pueblos indígenas y la llegada al poder de un presidente indígena las cuales ya están listas para recibir al público.

Al interior, los representantes fueron dirigidos hacia el comedor comunitario donde la preparación gastronómica era Llama en salsa de Huacataya bañado de ensalada de quinua con semillas de girasol tostadas, además de zanahorias blanqueadas, cebolla sofrita salteada con papa andina. Según la Red Patria Nueva, el encargado de la comida fue uno de los Chefs que están capacitando a los pobladores de Orinoca.

Al finalizar la visita los embajadores manifestaron su grata impresión y expresaron  su decisión de coadyuvar en la promoción del museo con los turistas de sus países.

Consulta los artículos más leídos de ACTURISMO, esto te puede interesar:








0 comentarios:

Publicar un comentario

Carla Ortiz en A.C.TURISMO

ARLA ORTIZ EN ACTURISMO,

#ACTURISMO, A #TomarNota (ATN): CARLA ORTIZ EN ACTURISMO, SU TRABAJO CON EL CINE HA LLEVADO LA IMAGEN DE BOLIVIA AL MUNDO, Que opina de ello?....

Posted by Acturismo Bolivia on sábado, 16 de enero de 2016

Consulta las notas mas populares

Se produjo un error en este gadget.

Aguas Danzantes de Sucre

#ACTURISMO, #VideoTeller #Bolivia, #Sucre. TOMEN NOTA QUE ESTE HERMOSO ESPECTACULO, se lo puede observar en miercoles, jueves, sabado y domingo, de 19:00 a 21:00....

Posted by Acturismo Bolivia on domingo, 27 de diciembre de 2015

Texto 12 Reglas de Atencion al Cliente

La Paz recibe el año nuevo 2016

#ACTURISMO, #AñoNuevo2016, #Lapaz, (Segundo Video):LA CIUDAD MAS ALTA DEL MUNDO Y PARTE DE LAS 7 MARAVILLAS RECIBE EL AÑO NUEVO 2016. Observe como la ciudad de La Paz recibe el Nuevo Año 2016, FELICIDADES al mundo del turismo y la hoteleria les desea ACTURISMO....

Posted by Acturismo Bolivia on jueves, 31 de diciembre de 2015

Blog Archive

siguenos por email

Translate

Blogger news

Vive la noticia con CNN