lunes, 20 de febrero de 2017

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

Kordada – A es un club de Aventura y Andinismo que también promueve el turismo a través de sus actividades, inicio el año 2009, cuando un grupo de amigos quiso llevar la bandera del bicentenario a la cumbre del Illimani.


El propósito principal de la organización es socializar este tipo de deportes de aventura dándole un espacio accesible a los que les gusta practicarlo.


“Hemos tenido bastantes viajes, pero principalmente hacemos expediciones en lugares que no se visitan mucho, que no son turísticos, como el Rincón Perfecto, es muy cerca es de lujo, hicimos trekk por el bosque de Queñuas, por casi cinco días, explorar la serranía Murillo, entre el Mururata y el Huayna Potosí”, explico Rafael Canaviri, Presidente del club Kordada-A.


En sábado los miembros del club viajaron a la población de Peñas (full day) en la continuidad de sus jornadas de escalada deportiva que iniciaron hace tres semanas.

“Esto a manera de hacer un viaje y hacer deporte también, vamos a comer tacos complementando la actividad”, aseveró Canaviri.

Podemos comparar a las actividades de Kordada-A como paquetes turísticos deportivos, puesto que el costo es cubierto por cada participante, el beneficio que tienen como miembros activos del club es que el equipo no tiene costo de alquiler y mantenimiento. El aporte que se realiza le da un carácter auto sostenible, además se dan cursos de forma particular.

“Por ahora es un full day, per oes posible hace las acampadas, estamos pensando para el 11 de marzo hacer un Full Moon, en el Rincón Perfecto con un campamento, para luego subir a la montaña y hacer un poco de alta montaña”, señalo el representante del club.

Al momento tienen casi 20 miembros inscritos, el próximo mes viajaran a Oruro, a las palestras de escalada de la ciudad del folklore conocidas como “Rumi Campana”.

La cuota mínima que se invierte en las jornadas de escalada son 20 bolivianos, para los que ya pagaron su membresía, la cual se obtiene a través de un aporte de 70 bolivianos.

Si desea obtener más información de Kordada-A, debe contactarse por Facebook o llamar al teléfono 73242332 (WhatsApp).

Consulta los artículos más leídos de ACTURISMO, esto te puede interesar:






Propietario de agencia de viajes fue aprehendido por fraguar e-tickets a China y USA

0 comentarios:

Publicar un comentario

Carla Ortiz en A.C.TURISMO

ARLA ORTIZ EN ACTURISMO,

#ACTURISMO, A #TomarNota (ATN): CARLA ORTIZ EN ACTURISMO, SU TRABAJO CON EL CINE HA LLEVADO LA IMAGEN DE BOLIVIA AL MUNDO, Que opina de ello?....

Posted by Acturismo Bolivia on sábado, 16 de enero de 2016

Consulta las notas mas populares

Se produjo un error en este gadget.

Aguas Danzantes de Sucre

#ACTURISMO, #VideoTeller #Bolivia, #Sucre. TOMEN NOTA QUE ESTE HERMOSO ESPECTACULO, se lo puede observar en miercoles, jueves, sabado y domingo, de 19:00 a 21:00....

Posted by Acturismo Bolivia on domingo, 27 de diciembre de 2015

Texto 12 Reglas de Atencion al Cliente

La Paz recibe el año nuevo 2016

#ACTURISMO, #AñoNuevo2016, #Lapaz, (Segundo Video):LA CIUDAD MAS ALTA DEL MUNDO Y PARTE DE LAS 7 MARAVILLAS RECIBE EL AÑO NUEVO 2016. Observe como la ciudad de La Paz recibe el Nuevo Año 2016, FELICIDADES al mundo del turismo y la hoteleria les desea ACTURISMO....

Posted by Acturismo Bolivia on jueves, 31 de diciembre de 2015

Blog Archive

siguenos por email

Translate

Blogger news

Vive la noticia con CNN