sábado, 25 de febrero de 2017

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería
Nota de prensa remitida

Siete de cada 10 mujeres en Bolivia son víctimas de diferentes formas de violencia


La Ministra de Culturas y Turismo, Wilma Alanoca Mamani promovió hoy el lanzamiento de la Campaña “Sin Máscara, Sin Violencia” para prevenir la violencia hacia la mujer, durante las fiestas de Carnaval.


La ministra Alanoca advirtió que de acuerdo con los datos proporcionados por el Observatorio de la Violencia Hacia la Mujer, siete de cada 10 mujeres en Bolivia, son víctimas de diferentes formas de violencia en su contra.



Durante el acto de lanzamiento de la campaña preventiva realizado junto a la representante de la Organización de Naciones Unidas en el país, ONU Mujer, Carolina Taborga, la Ministra Alanoca anunció que su despacho trabajará “para recobrar los valores culturales de los pueblos indígenas para evitar el incremento de violencia”.

Alanoca señaló que, sin embargo de las cifras de violencia contra las mujeres, “en este tiempo, Bolivia ha cambiado (porque) la mujer cumple roles importantes, la mujer vale por su capacidad, a la mujer ya no  se la puede violentar,  pues ya existen leyes que la protegen”.

La campaña “Sin Máscaras, Sin Violencia” tiene el objetivo de sensibilizar a la población en la prevención de la violencia en razón de género.

Para la campaña se elaboraron productos comunicacionales consistentes en dos spots, 10 fotografías y gigantografías informativas que serán difundidas en las rutas principales de las principales capitales de Bolivia

En cuatro ciudades del país, se podrán visualizar las vallas publicitarias de la campaña, que estarán localizadas en la Curva de Holguín, (La Paz), en la Terminal de Buses (Oruro), en el Tercer anillo, esquina doble vía  (Santa Cruz) y en la Loma, Avenida Cochabamba (Tarija).

Vías Bolivia colaborará en la difusión de la campaña en los retenes de control a nivel nacional, en La Paz, tranca de Urujara, Achica Arriba y el Autopista; en Cochabamba en las trancas de Suticollo y Colcapirhua y Santa Cruz en el Kilómetro 7, San José y Puerto Suárez.

Consulta los artículos más leídos de ACTURISMO, esto te puede interesar:







0 comentarios:

Publicar un comentario

Carla Ortiz en A.C.TURISMO

ARLA ORTIZ EN ACTURISMO,

#ACTURISMO, A #TomarNota (ATN): CARLA ORTIZ EN ACTURISMO, SU TRABAJO CON EL CINE HA LLEVADO LA IMAGEN DE BOLIVIA AL MUNDO, Que opina de ello?....

Posted by Acturismo Bolivia on sábado, 16 de enero de 2016

Consulta las notas mas populares

Se produjo un error en este gadget.

Aguas Danzantes de Sucre

#ACTURISMO, #VideoTeller #Bolivia, #Sucre. TOMEN NOTA QUE ESTE HERMOSO ESPECTACULO, se lo puede observar en miercoles, jueves, sabado y domingo, de 19:00 a 21:00....

Posted by Acturismo Bolivia on domingo, 27 de diciembre de 2015

Texto 12 Reglas de Atencion al Cliente

La Paz recibe el año nuevo 2016

#ACTURISMO, #AñoNuevo2016, #Lapaz, (Segundo Video):LA CIUDAD MAS ALTA DEL MUNDO Y PARTE DE LAS 7 MARAVILLAS RECIBE EL AÑO NUEVO 2016. Observe como la ciudad de La Paz recibe el Nuevo Año 2016, FELICIDADES al mundo del turismo y la hoteleria les desea ACTURISMO....

Posted by Acturismo Bolivia on jueves, 31 de diciembre de 2015

Blog Archive

siguenos por email

Translate

Blogger news

Vive la noticia con CNN