lunes, 27 de febrero de 2017

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería
Nota de prensa remitida

La ministra de Culturas y Turismo, Wilma Alanoca, afirmó el domingo que el Museo de la Revolución Democrática y Cultural, recientemente inaugurado en Orinoca, se constituye en otro atractivo turístico del tradicional Carnaval de Oruro.


"Ayer hemos recibido 50 visitantes más de la mitad extranjeros, hemos estado trabajando continuamente, hoy seguimos trabajando, mañana y pasado también para que la gente que esté en Oruro aproveche de ir a visitar, además que es una forma de contar nuestra historia", explicó al programa "El pueblo es noticia".


Recordó que el Ministerio de Culturas realizó una promoción previa al carnaval con varias agencias de turismo que, a su juicio, dio buenos resultados tomando en cuenta que se amplía el circuito turístico brindando a los visitantes, mayores atractivos.

Imagen: Ministerio de Culturas y Turismo
"La gente que visita Oruro ahora no solamente puede ver la Virgen del Socavón, visitar la iglesia y todo aquello, ahora tiene la oportunidad de visitar el museo de la Revolución Democrática Cultural que es el museo de Orinoca", sustentó.

A su juicio, el paseo por el museo de la revolución permite al visitante descartar la estigmatización que promovieron sectores de la oposición, que consideran que es un museo de Evo Morales.

Dijo que con la visita, los turistas constatan que se trata de un museo dónde se muestra la historia de la construcción del proceso de cambio en Bolivia.

"Esa controversia que se ha generado ha sido parte del marketing también, toda debilidad es fortaleza al final de cuentas y esto ha hecho que mucha gente por curiosidad y para ver cómo es realmente este museo está llegando a Orinoca y cuándo llegue el Carnaval de Oruro no solamente llegará a hospedarse en la ciudad sino que le dará tiempo para visitar Orinoca", subrayó.

El museo de la Revolución Democrática y Cultural fue edificado en la tierra natal del presidente Evo Morales, a 185 kilómetros de Oruro, ocupa una superficie de 10.814 metros cuadrados y tiene el objetivo de exponer permanentemente la historia de los pueblos indígenas y originarios de Bolivia, proyectar la vida del mandatario y su relación con Orinoca.

Consulta los artículos más leídos de ACTURISMO, esto te puede interesar:






0 comentarios:

Publicar un comentario

Carla Ortiz en A.C.TURISMO

ARLA ORTIZ EN ACTURISMO,

#ACTURISMO, A #TomarNota (ATN): CARLA ORTIZ EN ACTURISMO, SU TRABAJO CON EL CINE HA LLEVADO LA IMAGEN DE BOLIVIA AL MUNDO, Que opina de ello?....

Posted by Acturismo Bolivia on sábado, 16 de enero de 2016

Consulta las notas mas populares

Se produjo un error en este gadget.

Aguas Danzantes de Sucre

#ACTURISMO, #VideoTeller #Bolivia, #Sucre. TOMEN NOTA QUE ESTE HERMOSO ESPECTACULO, se lo puede observar en miercoles, jueves, sabado y domingo, de 19:00 a 21:00....

Posted by Acturismo Bolivia on domingo, 27 de diciembre de 2015

Texto 12 Reglas de Atencion al Cliente

La Paz recibe el año nuevo 2016

#ACTURISMO, #AñoNuevo2016, #Lapaz, (Segundo Video):LA CIUDAD MAS ALTA DEL MUNDO Y PARTE DE LAS 7 MARAVILLAS RECIBE EL AÑO NUEVO 2016. Observe como la ciudad de La Paz recibe el Nuevo Año 2016, FELICIDADES al mundo del turismo y la hoteleria les desea ACTURISMO....

Posted by Acturismo Bolivia on jueves, 31 de diciembre de 2015

Blog Archive

siguenos por email

Translate

Blogger news

Vive la noticia con CNN