Puerto Quijarro ya cuenta con una moderna terminal de buses

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

Otra gran obra de beneficio al desarrollo turístico se entregó la pasada semana, en el municipio cruceño de Puerto Quijarro de la provincia German Busch.


Una nueva y moderna terminal de buses fue inaugurada por la primera autoridad de Santa Cruz Rubén Costas, la obra costo 5.8 millones de bolivianos de los cuales la gobernación invirtió 4 millones de bolivianos provenientes de recursos de regalías.


De acuerdo a la nota de prensa de la Gobernación de Santa Cruz, Rubén Costas destacó la labor del sector transporte, “los transportistas hacen que generen nuestras arterias, la sangre del progreso y me siento muy contento saber que esta obra permitirá mejorar el servicio a los usuarios”.

Imagen: Gobernación de Santa Cruz
La obra cuente con 20 boleterías para venta de pasajes de diferentes líneas de transporte, igual cantidad de ambientes para recepción y entrega de encomiendas, 15 andenes para las flotas, boletería de usos de anden, informaciones, depósitos de guarda equipajes, oficinas de Seguridad Policial, FLCN, Tránsito, Migración, área administrativa, tiendas comerciales, patio de comidas, punto de llamadas, internet, batería de baños, cuarto de máquinas, casetas de control, estacionamientos, paradas de taxis, áreas de circulación y esperas entre otras.

Puerto Quijarro se une a los municipios recientemente beneficiados con este tipo de infraestructura junto a San José de Chiquitos, San Matías, Camiri y Roboré, además que muy pronto se estará inaugurando otra moderna terminal en Guarayos.

“Con esta obra le damos comodidad al transportistas y sus clientes, es una terminal de lujo en toda la chiquitania. Lo que está haciendo Rubén Costas por Quijarro y el departamento, es transformar nuestras vidas”, destacó Ibar Antelo, Alcalde de Puerto Quijarro,

En la oportunidad la Gobernación de Santa Cruz a través de la Dirección de Transporte entregó las resoluciones administrativas la cual autoriza legalmente a las cooperativas, sindicatos y empresas de transporte 23 de Marzo (Puerto Quijarro), 15 de Abril (Puerto Quijarro), 18 de Mayo (Roboré) y Expreso Huancan para que puedan realizar los trabajos de transporte interprovincial.

Consulta los artículos más leídos de ACTURISMO, esto te puede interesar:








Comentarios

Entradas populares