jueves, 9 de febrero de 2017

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería
Nota de prensa remitida

“Estoy en la ciudad que me vio crecer, vengo a visitar a los hermanos que dan vida a nuestra linda tradición de la Alasita”, dijo emocionada la ministra de Culturas y Turismo, Wilma Alanoca, hoy al visitar a los feriantes apostados en el distrito 6 de la ciudad de El Alto.

La autoridad fue recibida entre aplausos y agradecimientos de los artesanos quienes recordaron que esta es la primera vez que una autoridad nacional visita la feria.

Imagen: Ministerio de Cultura y Turismo
“Esta es la primera vez que una autoridad nos visita, gracias por tomarse el tiempo de ver nuestro trabajo”, dijo uno de los artesanos.


Asimismo, la Autoridad se comprometió a seguir con la promoción de la feria en este sector de la ciudad más joven de Bolivia.

“Tengo el compromiso de trabajar aún más para promocionar esta feria”, dijo.


Wilma Alanoca recibió muestras de cariño traducidos en regalos de las illas,  gallos, dinero, cargas de alimentos, bolsas de cemento  entregaron los artesanos a la autoridad.

Patrimonio alteño

Por su parte el concejal del municipio de El Alto, Julio Angulo, explicó que presentará una propuesta para que la feria instalada en avenida La Paz será reconocida por el municipio.

“Son 20 años que estamos aquí en este lugar, voy a presentar una propuesta para que sea reconocida esta feria por nuestro municipio”, indicó.

Remate

Los feriantes de la Alasita invitaron a la población en general a participar del tradicional remate de las miniaturas que despide a esta fiesta hasta el año que viene.

“Desde un pesito vamos a rematar todo, para que la fiesta de la miniatura vuelva al próximo año”.

Consulta los artículos más leídos de ACTURISMO, esto te puede interesar:






Este proyecto será un interesante atractivo de Cochabamba

0 comentarios:

Publicar un comentario

Carla Ortiz en A.C.TURISMO

ARLA ORTIZ EN ACTURISMO,

#ACTURISMO, A #TomarNota (ATN): CARLA ORTIZ EN ACTURISMO, SU TRABAJO CON EL CINE HA LLEVADO LA IMAGEN DE BOLIVIA AL MUNDO, Que opina de ello?....

Posted by Acturismo Bolivia on sábado, 16 de enero de 2016

Consulta las notas mas populares

Se produjo un error en este gadget.

Aguas Danzantes de Sucre

#ACTURISMO, #VideoTeller #Bolivia, #Sucre. TOMEN NOTA QUE ESTE HERMOSO ESPECTACULO, se lo puede observar en miercoles, jueves, sabado y domingo, de 19:00 a 21:00....

Posted by Acturismo Bolivia on domingo, 27 de diciembre de 2015

Texto 12 Reglas de Atencion al Cliente

La Paz recibe el año nuevo 2016

#ACTURISMO, #AñoNuevo2016, #Lapaz, (Segundo Video):LA CIUDAD MAS ALTA DEL MUNDO Y PARTE DE LAS 7 MARAVILLAS RECIBE EL AÑO NUEVO 2016. Observe como la ciudad de La Paz recibe el Nuevo Año 2016, FELICIDADES al mundo del turismo y la hoteleria les desea ACTURISMO....

Posted by Acturismo Bolivia on jueves, 31 de diciembre de 2015

Blog Archive

siguenos por email

Translate

Blogger news

Vive la noticia con CNN