lunes, 20 de febrero de 2017

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

Tarija es la capital de la sonrisa, es el lugar del “Churo” Carnaval, usted viajara por transporte terrestre el día viernes 24 y retornara en martes 21 de febrero, desde el primer día en el bus “se estará poniendo a punto” a los visitantes sobre lo que es en sí una de las fiestas más hermosas que posee el país.


Como será el primera día?

El arribo será el día sábado para acomodarse luego en el hotel Las Panosas, el almuerzo será tipo buffet con los platos típicos criollos, usted podrá degustar del famoso chanchito a la cruz, Saice tarijeño, sopita de maní y chanchito a la olla, luego se realizara un paseo por la ciudad de Tarija, la represa San Jacinto a pasear en bote, y antes de retornar al hotel visitara la conocida Tomatitas, para probar los típicos cangrejitos y que “pongan los piecitos en el agua más santa, en el rio Guadalquivir”. Por la noche se dirigirán a la cantar y bailar en la Cacharpaya.



Que les espera en domingo 26?

En domingo, Tarija celebra el Corso de Corsos, el desayuno tipo buffet se servirá en el hotel, antes de vivir al máximo con el colorido, belleza, baile, música y alegría que caracteriza el evento principal, se dirigirán a San Lorenzo donde don Javier Vaca a degustar los vinos y la repostería tradicional como ser queques y empanadas, si el tiempo alcanza como actividad extra visitaran las pozas de Coymata, el almuerzo será donde don “Sergio” con un Chanchito a la Cruz. Previo a la experiencia del Corso se podrá conocer la casa del Moto Méndez.

Que habrá en lunes ? La ruta del Vino y degustarlo por metro

Luego de la alimentación tipo buffet, los turistas podrán conocer el atractivo que hace famoso a Tarija, La Ruta del Vino. Se visitara la región de la Concepción, donde junto a don Jesús Romero se degustara el “vino por metro” con una variedad de preparaciones artesanales en el Valle Divino, también conocerá un museo típico y los viñedos, posteriormente a cinco kilómetros el transporte arribara a Saladillo, en el cual se tiene el almuerzo de despedida en un emprendimiento comunitario con atractivos muy interesantes como pozas, áreas de camping, cascadas, además de folklore en vivo, pero lo que llama la atención el balneario natural turístico llamado la Heredad de Jacob.

El “vino por metro” es como una ceremonia que se realiza en la estancia del señor Romero, probara. “Eso es en una manguera, el metro es el tamaño de la manguera y todo eso tienes que probar, es como una ceremonia de bienvenida, don Jesús les habla de que se trata, quiere augurios buenos para el lugar y para el grupo que va”, señalo Judith Rivero Pacheco, Guía y Responsable del Tour a Tarija con YAT Bolivia.

“Ahí podrá conocer y probar lo que en realidad son las canastitas de lo que viene a ser compadres y comadres, lamentablemente en varios lugares de Bolivia se tergiversa, lo que tienen que hacer se lo podrá vivir en vivo y en directo”, explico Adolfo Dávila Cariaga, Guía y Responsable del Tour a Tarija con YAT Bolivia.

La tarde es libre para los visitantes, para que puedan comprar souvenirs y demás cosas, para luego retornar a la ciudad de La Paz en el mismo bus en el que llegaron.

Consulta los artículos más leídos de ACTURISMO, esto te puede interesar:







0 comentarios:

Publicar un comentario

Carla Ortiz en A.C.TURISMO

ARLA ORTIZ EN ACTURISMO,

#ACTURISMO, A #TomarNota (ATN): CARLA ORTIZ EN ACTURISMO, SU TRABAJO CON EL CINE HA LLEVADO LA IMAGEN DE BOLIVIA AL MUNDO, Que opina de ello?....

Posted by Acturismo Bolivia on sábado, 16 de enero de 2016

Consulta las notas mas populares

Se produjo un error en este gadget.

Aguas Danzantes de Sucre

#ACTURISMO, #VideoTeller #Bolivia, #Sucre. TOMEN NOTA QUE ESTE HERMOSO ESPECTACULO, se lo puede observar en miercoles, jueves, sabado y domingo, de 19:00 a 21:00....

Posted by Acturismo Bolivia on domingo, 27 de diciembre de 2015

Texto 12 Reglas de Atencion al Cliente

La Paz recibe el año nuevo 2016

#ACTURISMO, #AñoNuevo2016, #Lapaz, (Segundo Video):LA CIUDAD MAS ALTA DEL MUNDO Y PARTE DE LAS 7 MARAVILLAS RECIBE EL AÑO NUEVO 2016. Observe como la ciudad de La Paz recibe el Nuevo Año 2016, FELICIDADES al mundo del turismo y la hoteleria les desea ACTURISMO....

Posted by Acturismo Bolivia on jueves, 31 de diciembre de 2015

Blog Archive

siguenos por email

Translate

Blogger news

Vive la noticia con CNN