sábado, 11 de febrero de 2017

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

La nueva propuesta de la Agencia para el Desarrollo Turístico La Paz Maravillosa se trabajó de forma conjunta con prestadores de servicios turísticos, como la Camara de Operadores de turismo receptivo para presentar un nuevo recorrido en la tradicional feria de la Alasita.


Los empresarios tienen la oportunidad de ofertar el paquete con la finalidad de mostrar a los visitantes los trabajos artesanales y el significado patrimonial de la feria de la miniatura, con este paseo se pretende revalorizar la tradición de la ciudad de La Paz.


“Son empresas turísticas las que van a ir ofertando el servicio pero la Agencia como tal esta haciendo un apoyo, se cuenta con los Guias para la explicación, es un costo que no se cobra a los prestadores de servicios turísticos, ellos realizaran su cobro como tal”, explico María Izabel Acevedo, Asesora de Gestion Turistica de la Agencia La Paz Maravillosa.

Imagen: Gobierno Autónomo Municipal de La Paz
Las empresas deben cumplir con la compra de artesanías, el pago por la bendición de las miniaturas y una degustación gastronómica que puede ser un choclo con queso o anticucho, en si es el costo operativo, y la Agencia La Paz Maravillosa apoya con Guias.

Los artesanos recibieron una capacitación previa con un programa que se llama Súper Anfitrión para que brinden la mejor atención a los visitantes, el cual se está trabajando en todos los niveles y en este caso en la festividad del Ekeko.

El costo por el tour en la Alasita es 100 bolivianos, el cobro lo realizan las empresas operadores mientras que La Agencia Municipal no solo brinda el personal para operarlo sino que también apoya con promoción y difusión.

“Es un beneficio para la agencia, es una iniciativa que en el cual no habrá necesidad de invertir en el tema de promoción porque ese trabajo como tal lo hará la Agencia La Paz Maravillosa”, señalo Acevedo.

Si usted tiene una empresa operadora y quisiera ofertar este servicio se deberá apersonar a las oficinas de la Agencia Municipal La Paz Maravillosa en el edificio Avenida, piso 3, de El Prado, o también puede inscribirse para que se los pueda identificar en los centros de información turística del centro de la ciudad.

Consulta los artículos más leídos de ACTURISMO, esto te puede interesar:






0 comentarios:

Publicar un comentario

Carla Ortiz en A.C.TURISMO

ARLA ORTIZ EN ACTURISMO,

#ACTURISMO, A #TomarNota (ATN): CARLA ORTIZ EN ACTURISMO, SU TRABAJO CON EL CINE HA LLEVADO LA IMAGEN DE BOLIVIA AL MUNDO, Que opina de ello?....

Posted by Acturismo Bolivia on sábado, 16 de enero de 2016

Consulta las notas mas populares

Se produjo un error en este gadget.

Aguas Danzantes de Sucre

#ACTURISMO, #VideoTeller #Bolivia, #Sucre. TOMEN NOTA QUE ESTE HERMOSO ESPECTACULO, se lo puede observar en miercoles, jueves, sabado y domingo, de 19:00 a 21:00....

Posted by Acturismo Bolivia on domingo, 27 de diciembre de 2015

Texto 12 Reglas de Atencion al Cliente

La Paz recibe el año nuevo 2016

#ACTURISMO, #AñoNuevo2016, #Lapaz, (Segundo Video):LA CIUDAD MAS ALTA DEL MUNDO Y PARTE DE LAS 7 MARAVILLAS RECIBE EL AÑO NUEVO 2016. Observe como la ciudad de La Paz recibe el Nuevo Año 2016, FELICIDADES al mundo del turismo y la hoteleria les desea ACTURISMO....

Posted by Acturismo Bolivia on jueves, 31 de diciembre de 2015

Blog Archive

siguenos por email

Translate

Blogger news

Vive la noticia con CNN