domingo, 12 de febrero de 2017

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

En algunas ocasiones los traslados por vía terrestre pueden convertirse en situaciones muy cansadoras y agotadoras para el turista, ya sea por diferentes motivos como la incomodidad, la  distancia, el ruido, entre otras. Cualquiera de estas variables generara malas experiencias y evitara disfrutar al máximo un viaje.


Para poder aprovechar el tiempo que en algunos casos se pierde al viajar en bus, en tren o de cualquier otra forma, le sugerimos “meditar”, esta práctica es una de las formas más saludables de mantener la mente controlada y enfocada, muchas veces se trata de encontrarse a uno mismo.


La empresa Mindfulness Everywhere, ubicada en Reino Unido, ha creado la aplicación “Meditación Ya” diseñada para ayudar a las personas a desarrollar la calma, autoconciencia y amabilidad en su agitada vida cotidiana. Está disponible en IOS y Android.


En un inicio usted podrá encontrar 21 meditaciones guiadas diferentes utilizadas al despertar, mientras viajas, caminando, en una pausa en el trabajo, en momento de estrés, en el hogar, al irnos a dormir.

Además, ofrece un timer para ayudar a la gente a meditar por su cuenta así como información clave sobre el mindfulness. También hay docenas de prácticas breves que los usuarios pueden probar por sí mismo.  

Debemos tomar en cuenta que la práctica del “Mindfulness” permite también superar la ansiedad y la depresión, manejar adecuadamente el estrés y el dolor crónico, desarrollar hábitos saludables y lograr un mayor bienestar físico y psicológico. El “Mindfulness” propone la atención plena en el momento presente, lo que permite desarrollar la concentración, la compasión, empatía y aumentar nuestra energía.

Rohan Gunatillake, director de Mindfulness Everywhere, explico en el lanzamiento de la App “Medite Ya” en Argentina: “Hemos lanzado esta versión inicial con 21 meditaciones y ya estamos planeando por lo menos el doble de meditaciones para más adelante en el año. Nos esforzamos para hacer la mejor app de meditación para la gente y es por esta razón que les damos la posibilidad de hacer sugerencias para nuevas meditación es directamente a través de la app”.

Meditación Ya está disponible para dispositivos iOS aquí: https://itunes.apple.com/mx/app/meditacion-ya/id1179634180?ls=1&mt=8 y para dispositivos Android aquí: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.meditationnowapp.ameu por us$1.99.

Consulta los artículos más leídos de ACTURISMO, esto te puede interesar:








0 comentarios:

Publicar un comentario

Carla Ortiz en A.C.TURISMO

ARLA ORTIZ EN ACTURISMO,

#ACTURISMO, A #TomarNota (ATN): CARLA ORTIZ EN ACTURISMO, SU TRABAJO CON EL CINE HA LLEVADO LA IMAGEN DE BOLIVIA AL MUNDO, Que opina de ello?....

Posted by Acturismo Bolivia on sábado, 16 de enero de 2016

Consulta las notas mas populares

Se produjo un error en este gadget.

Aguas Danzantes de Sucre

#ACTURISMO, #VideoTeller #Bolivia, #Sucre. TOMEN NOTA QUE ESTE HERMOSO ESPECTACULO, se lo puede observar en miercoles, jueves, sabado y domingo, de 19:00 a 21:00....

Posted by Acturismo Bolivia on domingo, 27 de diciembre de 2015

Texto 12 Reglas de Atencion al Cliente

La Paz recibe el año nuevo 2016

#ACTURISMO, #AñoNuevo2016, #Lapaz, (Segundo Video):LA CIUDAD MAS ALTA DEL MUNDO Y PARTE DE LAS 7 MARAVILLAS RECIBE EL AÑO NUEVO 2016. Observe como la ciudad de La Paz recibe el Nuevo Año 2016, FELICIDADES al mundo del turismo y la hoteleria les desea ACTURISMO....

Posted by Acturismo Bolivia on jueves, 31 de diciembre de 2015

Blog Archive

siguenos por email

Translate

Blogger news

Vive la noticia con CNN