lunes, 13 de febrero de 2017

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

En vista de la grave situación de sequias y cambio climático que vive el país, el gobierno central ha decido aprobar una resolución que prohíbe el uso de agua en los juegos del Carnaval en todo el territorio nacional.


Las sanciones para los que contravengas las disposiciones serán aplicadas por empresas prestadoras de servicio de agua potable  y los municipios a nivel nacional.


La Viceministra de Saneamiento y Agua Potable, Julia Callao, explico a Radio Patria Nueva que el Ministerio de Medio Ambiente emitió la Resolución Ministerial que prohíbe el mal uso del agua en las fiestas de carnaval 2017. “Lo que resuelve es el mal uso y derroche de agua potable”.

Imagen: Carnaval con YAT Bolivia
Además Callao indico que se hará una concientización principalmente dirigida a los niños y jóvenes, puesto que son que más aprovechan estas fiestas en ese sentido.

El Director de la Autoridad de Agua Potable y Saneamiento, Víctor Hugo Rico, señalo que se instruyó a las empresas prestadoras de servicios de agua para que aplique las sanciones en coordinación con los municipios a los usuarios que falten a la norma.

La autoridad hizo reflexión sobre que la población debe usar de forma eficiente el agua potable en esta situación de sequía que vive al país.

Consulta los artículos más leídos de ACTURISMO, esto te puede interesar:








0 comentarios:

Publicar un comentario

Carla Ortiz en A.C.TURISMO

ARLA ORTIZ EN ACTURISMO,

#ACTURISMO, A #TomarNota (ATN): CARLA ORTIZ EN ACTURISMO, SU TRABAJO CON EL CINE HA LLEVADO LA IMAGEN DE BOLIVIA AL MUNDO, Que opina de ello?....

Posted by Acturismo Bolivia on sábado, 16 de enero de 2016

Consulta las notas mas populares

Se produjo un error en este gadget.

Aguas Danzantes de Sucre

#ACTURISMO, #VideoTeller #Bolivia, #Sucre. TOMEN NOTA QUE ESTE HERMOSO ESPECTACULO, se lo puede observar en miercoles, jueves, sabado y domingo, de 19:00 a 21:00....

Posted by Acturismo Bolivia on domingo, 27 de diciembre de 2015

Texto 12 Reglas de Atencion al Cliente

La Paz recibe el año nuevo 2016

#ACTURISMO, #AñoNuevo2016, #Lapaz, (Segundo Video):LA CIUDAD MAS ALTA DEL MUNDO Y PARTE DE LAS 7 MARAVILLAS RECIBE EL AÑO NUEVO 2016. Observe como la ciudad de La Paz recibe el Nuevo Año 2016, FELICIDADES al mundo del turismo y la hoteleria les desea ACTURISMO....

Posted by Acturismo Bolivia on jueves, 31 de diciembre de 2015

Blog Archive

siguenos por email

Translate

Blogger news

Vive la noticia con CNN