Finaliza la preventa de entradas para el show de MANÁ en La Paz

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería
Nota de prensa remitida

Hasta el jueves 23 de febrero estará habilitada la preventa de entradas para el concierto que Maná ofrecerá en La Paz el 2 de marzo, informó Shows Bolivia, responsable de la presentación. Se dio a conocer que, debido a la demanda de entradas, la productora decidió disponer los precios en preventa “hasta el jueves 23 de febrero o hasta agotar stock”. 


La agrupación mexicana de rock/pop se apresta a llegar a Bolivia después de conseguir “sold out” en los conciertos ofrecidos en Panamá y Puerto Rico, recientemente. La próxima parada de la gira “Latino Power Tour” será Argentina, donde Maná actuará este viernes 24 de febrero.


La banda conformada por Fher Olvera (guitarra rítmica, armónica y voz), Juan Calleros (bajo y contrabajo), Álex González (batería y voz) y Sergio Vallín (guitarra líder y voz), regresará a La Paz después de 19 años. Maná se presentará el jueves 2 de marzo en el Estadio Hernando Siles, para lo cual se empezará con el armado del escenario desde esta semana, informó Shows Bolivia, productora responsable del espectáculo en la sede del Gobierno.


El productor Gabriel Feldman estuvo presente en la conferencia de prensa y concierto de Maná en Puerto Rico. Después de ver la expectativa y respuesta del público en ese país, se recomendó a los paceños adquirir sus entradas con anticipación, dado que a la fecha varios sectores llevan vendidos “casi un 50%” de tickets disponibles.

Feldman tuvo la oportunidad ver el show, la prueba de sonido y de conversar con los músicos y el staff técnico. “Están felices de volver a La Paz, tienen muchos recuerdos y están ansiosos de reencontrarse con el público paceño. Será un show inolvidable de más de dos horas con un recorrido por todos los éxitos de Maná. La gente verá un concierto del mismo nivel que se presenta en Estados Unidos y Europa, con toda la tecnología, pantallas, sonido, iluminación de primer nivel”, dijo.

“Es una conexión especial que abarca varias generaciones y que hace que el grupo se mantenga vigente a lo largo de 30 años. A diferencia de otros grupos, ellos están en el punto más alto de su carrera”, refirió el productor respecto a la respuesta de la gente en ese país que se replica en otros lugares del mundo.

En el show en Panamá, la multigalardonada banda hizo un recorrido musical por poco más de dos horas. La banda ha vendido más de 40 millones de discos en todo el mundo, siendo uno de los grupos de rock latino más exitoso de todos los tiempos.

Shows Bolivia y BC Group, en sociedad con ACT Entertainent y Cárdenas Marketing Network (CMN), son las responsables de los shows  de Maná en Bolivia.

En La Paz, los precios de las entradas en preventa y sectores son:

Súper VIP (sillas numeradas): Bs. 2.500
Campo VIP: Bs. 1.200
Pista: Bs. 300
General: Bs. 350
Curva Sur: Bs. 200
Curva Norte: Bs. 200

Los Puntos de Venta están en:

- SuperTicket, La Chiwiña (Avenida Montenegro, Centro Comercial La Chiwiña), de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00.
- SuperTicket, Multicine (Avenida Arce), de 11:00 a 15:00 y de 16:00 a 20:00.
- SuperTicket, Centro (Edificio Inchauste Piso 6, Plaza del Estudiante), de 09:00 a 12:30 y de 14:30 a 18:00.
- Superticket, El Alto (Centro Comercial Illimani, La Ceja), de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00

Consulta los artículos más leídos de ACTURISMO, esto te puede interesar:






Comentarios

Entradas populares