Feria de la Alasita se queda hasta el 5 de marzo

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

La feria de la miniatura debía finalizar el pasado domingo 19 de febrero, sin embargo ayer por la mañana, en conferencia de prensa, se anunció la permanencia de Alasita por dos semanas más, el 5 de marzo será el conocido “Remate”.


Imagen: GAMLP - SMC, Jesus Mendoza
“El lunes entró una solicitud de los feriantes con la propuesta de ampliar la feria de la Alasita debido a la poca venta, lluvias intensas como el 24 de enero y el 19 de febrero. Nos hemos reunido con los miembros del comité y se decidió que el remate sea el domingo 5 de marzo”, explico Andrés Zaratti, Secretario Municipal de Culturas.


La decisión se la tomo luego de una evaluación con el comité responsable de la Alasita, el cual está presidido por el Alcalde Luis Revilla y los responsables de la secretarías municipales de Seguridad Ciudadana y de Promoción Económica, por la Dirección de Mercados y por y la Coordinación de Empresas.

Según la Agencia Municipal de Noticias, Zaratti destaco que este año más que los anteriores, los artesanos ofertaron productos bolivianos  no extranjeros, la Alcaldía realizo los controles para evitar la presencia de productos chinos.

Consulta los artículos más leídos de ACTURISMO, esto te puede interesar:








Comentarios

Entradas populares