jueves, 23 de febrero de 2017

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

Hace una semana, se dio a conocer la noticia sobre la empresa de viaje y turismo que había estafado a varios clientes con pasajes aéreos fraguados hacia destinos internacionales.



En relación a este lamentable hecho, la principal empresa  de transporte aéreo del país, Boliviana de Aviación, publico el siguiente comunicado en su cuenta de Facebook:


Boliviana de Aviación ha sido víctima de falsificación de boletos aéreos por la agencia de viajes Paititi, afectando a múltiples personas.

Informamos que la mencionada agencia no cuenta con ningún contrato de intermediación de boletos, por lo que no existe relación comercial entre ambas empresas.

Boliviana de Aviación – BOA se convierte en parte coadyuvante en el proceso de investigación seguido por el Ministerio Publico.

Para brindar toda la seguridad a nuestros pasajeros, invitamos a verificar sus boletos emitidos, visitando nuestra página web www.boa.bo, planifica tu viaje ingresando a Mis Reservas.

Al momento el gerente general de la empresa Paititi, Freddy Zambrana, se encuentra aprehendido junto a otra persona más, acusados por el delito de estafa con victimas múltiples.

Consulta los artículos más leídos de ACTURISMO, esto te puede interesar:






Propietario de agencia de viajes fue aprehendido por fraguar e-tickets a China y USA

0 comentarios:

Publicar un comentario

Carla Ortiz en A.C.TURISMO

ARLA ORTIZ EN ACTURISMO,

#ACTURISMO, A #TomarNota (ATN): CARLA ORTIZ EN ACTURISMO, SU TRABAJO CON EL CINE HA LLEVADO LA IMAGEN DE BOLIVIA AL MUNDO, Que opina de ello?....

Posted by Acturismo Bolivia on sábado, 16 de enero de 2016

Consulta las notas mas populares

Se produjo un error en este gadget.

Aguas Danzantes de Sucre

#ACTURISMO, #VideoTeller #Bolivia, #Sucre. TOMEN NOTA QUE ESTE HERMOSO ESPECTACULO, se lo puede observar en miercoles, jueves, sabado y domingo, de 19:00 a 21:00....

Posted by Acturismo Bolivia on domingo, 27 de diciembre de 2015

Texto 12 Reglas de Atencion al Cliente

La Paz recibe el año nuevo 2016

#ACTURISMO, #AñoNuevo2016, #Lapaz, (Segundo Video):LA CIUDAD MAS ALTA DEL MUNDO Y PARTE DE LAS 7 MARAVILLAS RECIBE EL AÑO NUEVO 2016. Observe como la ciudad de La Paz recibe el Nuevo Año 2016, FELICIDADES al mundo del turismo y la hoteleria les desea ACTURISMO....

Posted by Acturismo Bolivia on jueves, 31 de diciembre de 2015

Blog Archive

siguenos por email

Translate

Blogger news

Vive la noticia con CNN