20 años apostando por el Turismo, parque La Jungla de Villa Tunari

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

El conocido sitio de recreación La Jungla de Villa Tunari tiene el estilo de un parque de diversiones en medio del trópico cochabambino, se caracteriza por poseer columpios desde 3 a 18 metros de altura.

Helen Nogales recibiendo un reconocimiento para el Parque La Jungla de Villa Tunari  entregado
por el Viceministro de Turismo Ernesto Rossel.

El visitante tendrá la ayuda de un guía en los juegos, sobre todo en un columpio relativamente pequeño, que sirve para ir habituándolo y así pueda saltar desde el más alto.

El parque La Jungla pertenece a la familia Nogales, Helen es la hermana mayor, ella trabaja junto a su padre en la gerencia general, estudia administración de empresas en la Universidad.

“Es una bonita sensación, además tenemos un rio para que se puedan bañar, tenemos servicio de restaurante”, explico Helen Nogales.

El negocio tiene ya 20 años de actividad, el papa lo construyó para que los niños tuvieran una distracción, sin embargo llamo la atención de otros niños, por lo cual empezaron a cobrar una pequeña cantidad, desde ahí nace la idea y fue creciendo hasta volverse tan famoso.

El atractivo principal son los columpios gigantes que provoca mucha adrenalina para los que desean lanzarse a casi 18 metros de altura.

“Porque es una muy bonita sensación, full adrenalina la gente va a divertirse, a gritar, a pasarla muy bien”.

El parque también está sujeto a la estacionalidad del Turismo, tiene temporadas bajas y altas:

“Hace cinco años atrás, teníamos más visitantes extranjeros que hoy en día, ahora como que ha disminuido un poco, normalmente estudiantes nacionales vienen a fin de año, masque todo promociones desde octubre, es curioso”.

Helen, explico también que su demanda principal está compuesta por visitantes que llegan desde Oruro, Potosí y Sucre a diferencia de Cochabamba.

La atención se realiza todos los días, el ingreso es de 25 bolivianos por personas para turistas nacionales para niños 15 bolivianos y para extranjeros 40 bolivianos, el costo  incluye un guía,  acceso a todos los juegos y les permite permanecer el tiempo que desee en la Jungla.

Comentarios

Entradas populares