Inauguraron la feria exposición más importante de Pando

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

La parte más húmeda de Bolivia es la capital de Pando, la palabra Cobija significa cubrir, haciendo referencia a la sensación de colocarse bajo una manta húmeda.  Fue fundada en 1906  con el nombre de Bahía, se volvió famosa y rica gracias a la producción de caucho en 1940.

Fotografía: Gobierno Autónomo Departamental de Pando

En miércoles se llevo a cabo la apertura del encuentro comercial más importante del departamento en su 12va versión, La Feria Exposición de Pando 2015, el evento se llevara cabo desde el 30 de septiembre al 3 de octubre en el parque urbano “Piñata”.

FEXPO PANDO 2015 es una vitrina  que muestra la riqueza productiva y turística de la región, con diferentes 
novedades y atractivos que son presentados por las azafatas  quienes brindaran toda la información a los visitantes.


Varios espectáculos musicales se prepararon para esta fecha, la primera noche estuvo a cargo del reconocido artista nacional Yuri Ortuño y agrupaciones cristianas, en jueves el grupo Noche de Brujas amenizara el escenario principal, además se anuncio la presencia de los participantes del reality “Yo me llamo”.

La nota de prensa extendida por el Gobierno Autónomo Departamental de Pando  explica: “La Fexpo Pando, es la feria exposición más importante de la amazonia boliviana, constituye un espacio fundamental para el encuentro empresarial y la posibilidad de inversión y negocio entre los participantes departamentales, nacionales e internacionales que forman parte de este escenario cada año a la fecha se cuenta con expositores en agricultura. Industria, tecnología, ganadería y turismo”

Comentarios

Entradas populares