Noticias cortas (ATN) publicadas en ACTURISMO facebook – 9 de octubre de 2015

#A.C.TURISMO - #Bolivia:
Novedades y noticias del mundo del turismo y la HOTELERÍA

Notas cortas que se publican cada día y hora en nuestro fan page de A.C.TURISMO, manténganse informado haciendo “me gusta” en el siguiente enlace:

 · 
‪#‎ACTURISMO, A ‪#‎TomarNota (ATN): INVERSIONISTAS COREANOS QUIEREN CONSTRUIR HOTEL DE CINCO ESTRELLAS EN UYUNI. Una de las nuevas demandas de turistas que ha incursionado en Bolivia estos últimos años son los asiáticos, en especial los Coreanos. Según el Embajador en Bolivia, Lee Jong-Cheol, entrevistado por Pagina Siete, explico que aproximadamente 5.000 turistas provenientes de su país visitaron el territorio Boliviano atraídos por el encanto del Salar de Uyuni, lo que llamo la atención de empresarios quienes tienen el interés de construir un campo de Golf y un hotel de cinco estrellas en Uyuni, para lo cual pidió la cooperación del Gobierno boliviano.



Acturismo Bolivia

‪#‎ACTURISMO, A ‪#‎TomarNota (ATN): NEW YORK TIMES COLOCA A BOLIVIA EN EL PUESTO 8 DE LOS 52 LUGARES PARA VISITAR EN 2015. Uno de los periodicos mas importantes de los Estados Unidos ha publicado su lista de 52 lugares para visitar 2015 en el mundo, el cual coloca a Bolivia en el puesto 8 con el titulo: "Finalmente estable y se abre al mundo", en la redaccion de las primeras lineas indica: "Días de huelgas de transporte implacables y bloqueos de carreteras en Bolivia", luego de ello se resalta el restaurante Gustu como el mejor, la ciudad de La Paz, la ruta del Vino, el Salar de Uyuni, Los Yungas, los proyectos turisticos comunitarios, Caranavi.

Acturismo Bolivia
 
‪#‎ACTURISMO, a ‪#‎TomarNotaMundo (ATN): FRANCIA INVERTIRA MIL MILLONES PARA MEJORAR SU ATRACTIVO TURISTICO. El primer destino del mundo en recibir turismo pretende invertir 1.000 millones de euros en la mejora de su infraestructura turistica para recibir de la mejor manera a sus visitantes, el objetivo es llegar a 100 millones, al momento recibe 84 millones. El turismo en Francia representa el 7.5% del PIB, dos millones de puestos de trabajo y 10.000 millones de euros de saldo positivo en la balanza comercial.

Acturismo Bolivia 

‪#‎ACTURISMO, A ‪#‎TomarNota (ATN): ALEX SYNTECK DE TURISMO EN LA CIUDAD DE LA PAZ. El famoso productor y cantautor mexicano nominado en varias ocasiones al Grammy Latino, Americano, MTV, Bilboard Latino, pasea por la ciudad de La Paz hoy viernes horas antes de su Show en el teatro al aire libre, en sus fotos publicadas en instagram Alex Synteck visito el mirador de Killi Killi, La Plaza Murillo y el mejor restaurante de la ciudad "Gustu", en esta ultima imagen coloca como pie de pagina: "Muy contento conviviendo con los chefs y cocineros del gustu". 
 
Acturismo Bolivia 

‪#‎ACTURISMO, A ‪#‎TomarNota (ATN): CHINA SERA LA PROXIMA SEDE DE LA ASAMBLEA GENERAL DE LA OMT. De acuerdo a la decisión llevada a cabo en la XXI Asamblea General de la OMT, la siguiente reunión (la más importante a nivel internacional de los altos funcionarios del turismo y representantes a nivel mundial) tendrá lugar en Chengdu – China el 2017. «La importancia de China como motor de desarrollo turístico no puede subestimarse. No solo es el cuarto país más visitado del mundo, sino el primer mercado emisor, así como un destacado líder en turismo interno. Estas cifras, junto con el continuado reconocimiento de las autoridades chinas del turismo como pilar estratégico de la economía nacional y herramienta efectiva de desarrollo, hacen de China un anfitrión idóneo para la próxima Asamblea General», dijo el Secretario General de la OMT, Taleb Rifai.

Comentarios

Entradas populares