El Patio Cultural “Gladys Moreno” nutre con conciertos su agenda hacia fin de año

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería
MINISTERIO DE CULTURA Y TURISMO – Unidad Regional Santa Cruz
Nota de prensa remitida 

Rock, folklore, música clásica, canto coral son algunos de los géneros musicales que estarán presentes en el escenario del Patio Cultural “Gladys Moreno” cuya agenda se intensifica a partir de esta semana y hasta fin de año con una serie de diversas actividades y espectáculos.

Fotografía: Ministerio de Cultura y Turismo

Esta propuesta para nutrir la agenda cultural en Santa Cruz es parte del programa de la Oficina Regional del Ministerio de Culturas y Turismo en Santa Cruz. Los conciertos se realizarán los viernes de cada semana a partir de las 19.00 en los predios de esta oficina, ubicada en la calle Murillo esquina Bolívar 369. Cada concierto es de acceso libre, por lo que todo el público está invitado.

El telón se levantará este viernes 23 de octubre con la presencia de la cantante Mariluz Pizarro, quien interpretará canciones del acervo cruceño. La siguiente semana estará César Espada, el compositor de “Niña Camba”.

Para el tercer viernes Adrián Barrenechea hará una revisión a sus éxitos en tres décadas de música. Posteriormente, el grupo “Los Innombrables” desde La Paz, interpretará canciones de su primer disco. A esta agenda se sumarán los músicos Kevy Morató, Harold Veizaga (desde Sucre) además de la coral Voces del Viento.
“Apuntamos a que haya vía libre a una diversa propuesta a la cual la ciudadanía tenga acceso. Pero no sólo habrá música; en las semanas venideras inauguraremos exposiciones de fotografía, ofreceremos obras de teatro e invitaremos a presentaciones de danza”, adelantó el jefe regional, Edson hurtado.

Comentarios

Entradas populares