Ecuador es premiado por segunda vez como el principal destino de Sudamérica y Perú como el principal destino Cultural y Gastronómico

A.C.TURISMO-Bolivia:      
Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería
WORLD TRAVEL AWARDS
Nota de prensa remitida

El capital Ecuatoriana de Quito ha sido reconocida como el destino líder de América Latina por segundo año consecutivo.

Aerolínea Líder 2015 de México y Centro América: Copa Airlines
Sr. Eduardo Lombana Córdoba, presidente de Copa Airlines Colombia, Copa Airlines
Chris Frost, Vicepresidente de World Travel Awards
Fotografia: World Travel Awards.

En Gala 2015 de los World Travel Awards Latinoamérica, Chile se adjudicó el título de Destino de Turismo Aventura líder de América del Sur, mientras que Argentina levantó el trofeo para el Patrimonio de destino de América del Sur.

En una presentación especial, el presidente de TurisRio Paulo Senise fue galardonado con el título de Personalidad de los Viajes Latinoamérica 2015.

En las categorías de líneas aéreas, la colombiana Avianca fue elegido como Aerolínea Líder de América del Sur, mientras que Copa Airlines fue reconocida como Aerolínea Líder en México y Centro América.

El gigante americano Delta Air Lines también tuvo éxito en la noche, tomando los trofeos de aerolíneas líder de los Estados Unidos de América Central; Aerolíneas líder de los Estados Unidos de América del Sur; y la aerolínea líder en los Estados Unidos de México.

El  Presidente de World Travel Awards, Graham Cooke, dijo: "Qué noche maravillosa que hemos compartido con los líderes del turismo latinoamericano. Ha sido un privilegio reconocer lo mejor entre ellos y yo ofrezco mis más sinceras felicitaciones a todos los ganadores”.

"No podríamos haber acogido esta Ceremonia de Gala sin el apoyo incesante de Bogotá Tourismo y ha sido un honor para los World Travel Awards visitar Colombia por primera vez."

La hospitalidad colombiana fue reconocida en la noche, Medellín tomo el prestigioso título de destino líder de reuniones y conferencias de América del Sur, mientras que Bogotá se llevó los títulos del principal destino de viaje de negocios de América del Sur y City Break lider de América del Sur.

San Andrés, en la costa caribeña de Colombia, también fue elegido como destino líder de playa de Sudamérica.

Cientos de líderes de la industria de toda la región estuvieron presentes para la ceremonia de alfombra roja, con las presentaciones que tuvieron lugar en el Teatro Colón del centro histórico de Bogotá.

La ceremonia fue seguida por un suntuoso banquete de la cocina tradicional con un toque moderno en el Colegio Mayor de San Bartolomé.

Por último, Perú fue galardonado con los trofeos de destino culinario más importante de América del Sur y destino cultural más importante de América del Sur.

Para ver la lista completa de ganadores de los WTA en de Latino America, puede hacer click aquí.

Comentarios

Entradas populares