Boltur alista ofertas turísticas para que la gente apoye a la selección boliviana en las eliminatorias Rusia 2018

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería
AGENCIA BOLIVIANA DE INFORMACION (ABI)
Nota de prensa remitida

La gerente ejecutiva de la empresa estatal Boliviana de Turismo (Boltur), Lourdes Omoya, anunció el jueves que se elaboran ofertas turísticas para posibilitar que la población apoye a la selección boliviana y asista a los partidos que jugará en el estadio Hernando Siles por las eliminatorias sudamericanas rumbo al mundial Rusia 2018.

Fotografía: Ministerio de la Presidencia

"Es un hecho, lo que Boltur quiere es hacer que mucha gente, muchos bolivianos apoyen a nuestra selección para eso vamos a elaborar ofertas turísticas, para todas las personas que viven en el interior del país para que puedan presenciar los partidos de nuestra selección en la ciudad de La Paz", explicó.

Omoya dijo que también se estructuran ofertas turísticas para las personas que viven en el exterior del país.

"Lo que nosotros queremos es paquetes económicos, que tengan el transporte, que tengan el hospedaje y obviamente las entradas para poder asistir el partido, estamos negociando, gestionando, para que sea lo más económicos y siempre velar por el bolsillo del boliviano", apuntó.

Según el rol de partidos, en la primera fecha la selección boliviana se enfrentará a Uruguay el 8 de octubre en el estadio miraflorino, Hernando Siles, de La Paz.

Posteriormente, en ese mismo escenario deportivo Bolivia jugará con Venezuela en noviembre de este año.

En junio del próximo año la selección se enfrentará a Colombia, en septiembre a Perú, en octubre a Ecuador. En marzo de 2017 jugará con Paraguay, en junio con Argentina, en septiembre de con Chile y en octubre con Brasil.

Comentarios

Entradas populares