Aeropuerto Internacional de Chuquisaca funcionara en Enero 2016

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

El nuevo aeropuerto internacional que mejorara el servicio y aportara al desarrollo del turismo en una de las ciudades coloniales más hermosas del mundo, aun continua en equipamiento, en primera instancia se anuncio la inauguración para el aniversario de Chuquisaca (25 de mayo).



A 20 kilómetros del área urbana el nuevo aeropuerto internacional Alcantari de Chuquisaca entrara en funcionamiento en dos meses más, según el Gobernador de Chuquisaca, Esteban Urquizo, empezara a funcionar en enero de 2016:

“El aeropuerto de Alcantari, conversamos con el Presidente y hemos sido muy claros en el planteamiento, de que el aeropuerto va a entrar en funcionamiento en los primero días del mes de enero”, explico el Gobernador a los medios de comunicación. “No va a entrar en funcionamiento como alguien decía que habrían cronogramas de funcionamiento de AASANA, pareciera que quisieran equipar con cualquier a como dé lugar”, añadió.


La terminal que se utiliza actualmente se llama Juana Azurduy de Padilla, la misma no quedara en desuso o será desmantelado, sino que se conservara para atender de forma alterna al Aeropuerto internacional de Alcantari.

Comentarios

Entradas populares