Oscares del Turismo Latino América 2015 se realizara en Bogotá este 10 de octubre

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

La premiación más importante del mundo en lo que a turismo y hotelería se refiere, El World Travel Awards (También conocido como los Oscares del turismo) se llevara  a cabo este sábado 10 de octubre en Colombia. El WTA cumple su 22 aniversario y es reconocido en todo el mundo como el último galardón viajes.



Este fin de semana se conocerá a los ganadores, recordemos que Bolivia se encuentra en cuatro nominaciones: 1.- Destino Culinario líder de América del Sur 2015, 2.- Destino Cultural líder de América del Sur 2015, 3.- Destino Verde líder de América del Sur 2015, 4.- Destino líder en Patrimonio de América del Sur 2015.  

El objetivo principal del WTA es premiar a aquellas organizaciones que están empujando los límites de la excelencia de la industria sin chimeneas.

La ciudad de Bogotá será la anfitriona del gran evento World Travel Awards Latino América 2015, este sábado se extenderá la alfombra roja en dos de sus lugares más emblemáticos.

La presentación  de los premios será en el Teatro de Colon, luego por la noche se trasladaran para la cena de gala en la Plazoleta Camilo Torres del Colegio Mayor de San Bartolomé de la capital Colombiana.

De acuerdo al comunicado de prensa de WTA, la Directora de Turismo en Bogota, Tatiana Piñeros Laverde, se va a tener una noche para recordar: "Los ganadores de los World Travel Awards podrán disfrutar de un espectáculo mágico, contra el paisaje lleno de fantasía y el espectáculo".

Además Laverde explico: "El evento es una oportunidad para nosotros para mostrar nuestras mejores tradiciones. Esto incluye nuestro festival de teatro, danza clásica, y las expresiones artísticas de la originalidad. Esta es una oportunidad de Bogotá para exceder las expectativas del mundo".

La presentación de evento se lo realizara en ingles y español.

Durante el viaje y traslado de las delegaciones desde el teatro de Colon a la Plazoleta Plazoleta Camilo Torres del Colegio Mayor de San Bartolomé, la dirección de turismo de Bogotá confirmo la proyección de imágenes del los productos turísticos más importantes de la ciudad. Notas a los redactores

World Travel Awards 2015

La red de socios de medios globales de los Premios World Travel incluye a  Internacional New York Times, TV5Monde, CNBC Arabiya, los viajeros de Outlook, Khaleej Times, TTN, Mejor en Viajes, Breaking Travel News y Daily Travel News International.

World Travel Awards tiene una audiencia televisiva de 300 millones repartidos en 200 países, y al mismo tiempo llega a cientos de miles mediante impresiones y lectores digitales cada mes a través de una extensa red de socios globales de medios de comunicación.

Comentarios

  1. gacetafrontal.com/biografia-de-felipe-pardo-y-aliaga/
    ¿Quién fue Felipe Pardo y Aliaga?

    En cuanto a quién fue Felipe Pardo y Aliaga, son muchos los créditos que se le pueden dar, pero principalmente, podemos decir que se trata de una de las personas más influyentes en cuanto a lo que sería la elite aristocrática limeña.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares