Presentan catálogo de prendas de vestir para la Chola Paceña

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería
Nota de prensa remitida 

El ministro de Culturas y Turismo, Marko Machicao, acompañó a la reconocida diseñadora Rosmery Botello de Mamani, en la presentación del Catálogo – 2016, donde se presentan las últimas tendencias en prendas de vestir para la Chola Paceña.

Fotografía: Ministerio de Cultura y Turismo

“Antes nos hacían ocultar nuestra historia, hoy nos sentimos orgullosos realmente de nuestra música, de nuestra ropa, de nuestros hermosos diseños. Nos hemos convertido en embajadores de una riqueza cultural”, destacó la Autoridad.

Para la reconocida diseñadora Rosmery Botello de Mamani, esta iniciativa nace de la necesidad de mostrar las nuevas tendencias para la Chola Paceña que se vestirá el 2016.

“Nosotros a veces visitamos varias tiendas y hay catálogos, y no hay un solo vestido que se muestre en las revistas que sean para la chola paceña”, indicó

Botello de Mamani agradeció el apoyo del Ministerio de Culturas y Turismo que acompañó esta iniciativa.

“Quiero agradecerle ´compadre´ Marko (Machicao) su presencia que realza este sencillo pero emotivo acto, gracias por el apoyo brindado sabemos que podemos contar con usted”, dijo.

Por otro lado, el Ministro de Culturas y Turismo se comprometió a la publicación, en los próximos días, del catálogo en versión digital en la página oficial www.minculturas.gob.bo/ 

Moda en Mi Teleférico

En horas de la mañana (viernes) se inauguró en la parada del teleférico de la Línea Amarilla de ciudad Satélite se inauguró la boutique de la Chola Paceña.

Comentarios

Entradas populares