Ahora es aún más fácil: Easy Taxi lanza widget para iPhone

A.C.TURISMO-Bolivia:      
Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería
Nota de prensa remitida

Disponible para iOS, la herramienta localiza donde el usuario se encuentra, y si está cerca de una de las direcciones favoritas, estas aparecen automáticamente como una opción en el widget de Easy Taxi.



Easy Taxi, la aplicación de solicitudes de taxi más grande de América Latina, anuncia su herramienta más nueva para los usuarios de iPhone: el Easy Taxi widget. En la pantalla de “Notificaciones” de los smartphones de Apple, ya se puede añadir el widget – un atajo que automáticamente direcciona el usuario a la aplicación.
Al utilizar el recurso, siempre que el usuario esté en una de sus localidades favoritas, la dirección aparecerá directamente como opción en el widget de Easy Taxi. En este caso, el usuario hace click en la dirección y la aplicación se abre con la localización automáticamente insertada. El pasajero apenas necesita seleccionar el método de pago. Además de mostrar las direcciones favoritas, el widget inteligente muestra la localización del usuario en el momento, facilitando el pedido de taxi.

Easy Taxi acompaña con fuerza las tendencias y nuevos trends globales con el objetivo de propiciar cada vez más una mejor experiencia a los pasajeros. Fuimos pioneros en el sector en ofrecer este tipo de atajo para llamadas de taxi,” explicó Dennis Wang, co-CEO global de Easy Taxi.

Pasó a paso para agregar el app a los widgets:

1)         Abrir la pantalla de Notificaciones
2)         Bajar la pagina y pulsar “editar”
3)         Añadir el widget de Easy Taxi

La herramienta ya está disponible para todos los países en que Easy Taxi opera.

Sobre Easy Taxi

Easy Taxi es la mayor aplicación para solicitudes de taxi en Latinoamérica y conecta pasajeros a taxistas de una manera rápida, práctica y segura. Nacida en junio de 2011 en Brasil, expandió sus negocios y hoy se encuentra en 30 países, 420 ciudades y cuenta con más de 1300 empleados. La aplicación está disponible gratis para Android, BlackBerry, iOS y Windows Phone y ya cuenta con más de 20 millones de usuarios y 400 mil taxistas registrados en todo el mundo. La empresa recibió inversiones que suman US$77 millones de parte del grupo alemán Rocket Internet LatinAmerica Internet Holding (LIH), iMena y más recientemente por Phenomen Ventures y Tengelmann. Easy Taxi también ofrece una solución de uso corporativo con Easy Taxi Corporate, y el pago via Tarjeta de Crédito en la aplicación, hecha con solo un clic.

Comentarios

Entradas populares