Se viene la 12da Feria Municipal del Mote y la Ambrosía

#ACTURISMO #Mundo
Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería
Nota de prensa remitida

El Gobierno Autónomo Municipal de Quillacollo y la Dirección de Turismo de la Gobernación de Cochabamba llevaron a cabo hoy el lanzamiento de la “12da. Feria Municipal del Mote y la Ambrosía” que se realizará a partir de las 7:00 del próximo 11 de octubre, en la comunidad de Llaukenkiri, Quillacollo.

Fotografia: Gobernacion de Cochabamba

En este evento se servirán una variedad de platos tradicionales en base al mote, quesillo y ambrosía al son de la buena música de Nelly Laura, Sentimiento, Trifanexs y otros grupos que amenizarán este encuentro gastronómico y cultural.

El representante de la Dirección de Turismo, Jesús Valencia, destacó la potencialidad agrícola, productiva y gastronómica que tiene Llaukenkiri. “Hay que valorar, apreciar y consumir este tipo de producción porque es orgánica, nutritiva y deliciosa”, sostuvo.

La Gobernación apoya las actividades gastronómicas, turísticas y culturales de los municipios y regiones del departamento, por ello invita a la población cochabambina y del interior del país a ser parte de esta feria.

Comentarios

Entradas populares