Tarija invita a la degustación de vinos, quesos y jamones en el lanzamiento de su stand

#ACTURISMO #Bolivia
Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

En sábado 17 de octubre se realizara el lanzamiento del Stand de Tarija “Aromas y Sabores” en el encuentro gastronómico Tambo 2015, además se realizara la promoción del primer Festival de Jamones y Quesos a realizarse en tierra chapaca.



El stand de Tarija resalta por su atrayente decoración y el gran espacio que ocupa, en el cual se exponen todos los productos que son parte del proyecto denominado “Aromas y Sabores”, financiado por varias entidades para promover las diferentes marcas y a través de ello tener mayor accesibilidad a mercados nacionales e internacionales.

A partir de las 19:00 el expositores tarijeños instalaran una mesa para realizar la degustación y demostrar las diferentes preparaciones que se pueden realizar con los productos.

“Tenemos vinos, quesos, que es, mermelada de locoto, ajo negro, tenemos una infinidad de productos que queremos que toda la ciudad de La Paz, las personas que viven acá y de diferentes lugares puedan venir y degustar, además queremos que los restaurantes de acá puedan contar con nuestro productos para sus menús”, explico Sdenka Morada, Gerente Comercial de Industrias Lamor.

El Gobierno Municipal de Tarija financia el stand para que sus productores se den a conocer en este evento aproximadamente llegaron 25 participantes provenientes de Bodegas, y otros sectores como miel, durazno, y diferentes alimentos que representan a los tarijeños.

Comentarios

Entradas populares